Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aramis Fuster: «Estoy en peligro de muerte»

La vidente ha mostrado su firme preocupación en las redes sociales
Imagen de archivo de Aramis Fuster. | Telecinco

 

Aramis Fuster es una de las personalidades más controvertidas. La vidente, siempre en la palestra más por sus polémicas acciones que no por su manera de 'tirar' las cartas, ha vuelto a ser noticia cuando ha explicado que padece peligro real de morir.

 

«¡Estoy en peligro de muerte! Lo anuncio por si me pasa algo...», sentenció la mítica vidente este pasado domingo a última hora de la noche. Lo cierto, pero, es que la frase sorprendió a muchos, y más cuando se negó a dar más información sobre este inquietante suceso.

 

Repite el mensaje varias veces

Aramis Fuster ha difundido el mensaje en todos los lugares donde ha podido. La vidente catalana lo hizo primero en Twitter, y minutos después, también colgó en su cuenta de Facebook la misma publicación en busca de más y más repercusión.

 

 

Lo que más ha llamado la atención de todo, es que la propia Aramis Fuster no ha querido ir más allá. A pesar de las preguntas por parte de sus seguidores sobre su declaración, ella ha querido dejarlo pasar y, en estos momentos, su situación personal es toda una incógnita.

 

Críticas a Puigdemont

Por un lado, muchos de sus seguidores han optado por burlarse de la polémica declaración de Aramis Fuster y por otro lado, han cargado contra ella por sus recientes críticas sobre el proceso sobiranista catalán y a Puigdemont.

 

Aramis Fuster, de hecho, es una de las críticas más efectivas contra el expresidente catalán y por eso mismo, le ha dedicado diferentes tweets haciendo burlar de la situación en el extranjero y de sus praxis de gobierno, hecho que le ha generado muchos enemigos en las redes sociales.

 

En este sentido, han sido muchos quién han optado por burlarse vilmente del peligro de muerta de Aramis Fuster.