Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aramis Fuster recibe a un equipo de 'Sábado Deluxe' armada con un cuchillo

La vidente vive atrincherada en casa con miedo a salir porque asegura que ha recibido amenazas de muerte
Aramis Fuster recibió con un cuchillo a los reporteros de 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Aramis Fuster no pasa por su mejor momento. Después de que hace un mes la vidente alertara a sus seguidores de que, según ella, está «en peligro de muerte», un equipo de 'Sábado Deluxe' ha ido a visitarla a su domicilio en Marbella y ha descubierto que vive enclaustrada y con miedo, hasta el punto de recibirlos cuchillo en mano. 

«Perdonad pero es que estoy en una circunstancias muy delicadas», comentaba Aramis, añadiendo que tiene «armas por toda la casa» para así poder defenderse, como cuchillos y sprays de pimienta. «Me prefieren viva, ya que muerta no les sirvo de nada», sentencia. 

«Soy una persona muy útil a nivel político y a varios niveles. Cuando me llaman tres veces seguidas con número oculto ya sé quién es», comentaba, mostrándose muy nerviosa y preocupada por su situación.

Aramis muestra el vídeo bailando que asegura le hicieron grabarse | Telecinco

 

«Me han llegado a pedir un vídeo bailando como si fuera 'morita'. ¿Bajo amenazas no lo harías tú?», añadió, mostrando un vídeo que había enviado de ella disfrazada. 

Fuster, incapaz de salir de casa

Ante la situación, los reporteros de 'Sábado Deluxe' intentaron convencerla para que saliera de su domicilio, petición a la que accedió a regañadientes y acabó provocándole una gran ansiedad que la hizo regresar a su casa.

Aramis Fuster sufrió un ataque de ansiedad al salir de casa | Telecinco

 

Una vez de vuelta, se derrumbó y echó a llorar porque nadie de su familia se ha preocupado por ella: «Vivir así no se puede. No tengo a nadie que me vaya a echar de menos», se lamentaba. 

Después de este episodio, la pitonisa finalmente pudo hacer frente a sus miedos y abandonar su domicilio, en el que decía que había estado escondida casi dos meses, para asistir al plató del programa y relatar allí su calvario. 

Aramis se enfrenta a Lucía Pariente 

Una vez en el plató, la vidente explicó que todo comenzó hace unos meses, cuando recibió una serie de amenazas: «Empiezan las amenazas antes de navidad. Me invitan y quieren venir a la consula. Tengo miedo, pero no de que me maten, porque me mato yo porque me da la gana», aseguraba. 

Aramis y Lucía Pariente protagonizan una fuerte discusión en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Poco a poco, la situación fue tensándose hasta el punto que Aramis protagonizó una fuerte discusión con Lucía Pariente, que no paraba de atacarla con comentarios sobre su pasado: «Con un jamón te atrincheras tú, como hiciste hace ocho años», le dijo la madre de Alba Carrillo. 

Una provocación que acabó enfandado a la vidente, que no pudo ocultar su malestar: «A mí ni esto de bromas. Eres más fea y más vieja que yo. Pa puta tú, ¿eh? Esa será tu especialidad», le respondió.