Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La respuesta muy subida de tono de 'El Hormiguero' tras la crítica más repetida

Critican a ‘El Hormiguero’ por promocionar la visita de Pataky con una foto suya en bragas
Pablo Motos y Elsa Pataky | Antena 3

 

El pasado miércoles 1 de noviembre, ‘El Hormiguero’ llevó al plató a una invitada muy especial: Elsa Pataky. Pero noviembre ha empezado muy cargado para el programa… La producción de este programa de Antena 3 quiso publicar en la red social ‘Twitter’ el invitado que acudiría el miércoles a su programa, ya que les parecía una muy buena manera de empezar el mes y de que sus seguidores lo supieran. No obstante, esa publicación ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, el programa 'El Hormiguero' recibió muchísimas respuestas a su publicación de Twitter, muchas de ellas dando a entender que la fotografía utilizada para promocionar la visita de Pataky al programa no era la más indicada, pues aparece posando en ropa interior. Así, acusaban a Pablo Motos y al programa de machistas y de utilizar a la mujer como un juguete.

 

No obstante, ante esa situación, 'El hormiguero' contestó algunos de los tuits que habían recibido de algunos seguidores y afirmó que esa fotografía tenía un motivo: no la pusieron por machistas, no la pusieron para llamar la atención del espectador de forma innecesaria... sino que la pusieron porque esa fotografía es una de las oficiales de la nueva campaña de Women'secret y era uno de los temas de los que venía a hablar al programa.

'El Hormiguero', aun así, ha seguido recibiendo críticas, pero no tienen ningún problema en contestar los comentarios de aquellas personas que no entiendan la razón de la fotografía. Una joven comentó en la fotografía «Pues para ser tan importante el tema solo habéis hablado del anuncio 20 segundos» y el programa le contestó «¿Hemos dicho que sea importante el tema? Hemos dicho que nos parece bien la excusa que elija para venir de promoción a España, bragas o cd’s». No cabe duda de que el programa tiene muy claro los motivos de la visita de Pataky (o eso quieren demostrar) y no tiene ningún problema en contestar comentarios que no crea convenientes. Después de toda esta guerra en Twitter, lo que está claro es que la actriz Elsa Pataky lució espectacular en el programa.