Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

«Un artista nunca se pone malo», la frase que se ha vuelto en contra de Bustamante tras saberse que no estará en la gala navideña de OT

El cantante no podrá estar en la gala por una «indisposición»
David Bustamante durante una de las galas de OT 2017 | La Vanguardia

 

Tras conocer la noticia de que Bustamante finalmente no estará en la gala especial de Navidad de Operación Triunfo, los comentarios de los seguidores del programa no se han hechos esperar, y una frase dicha por el propio cantante se le ha vuelto en su contra.

«Un artista nunca se pone malo». Es lo que dijo David Bustamante en una de las pasadas galas de OT en las que participó como jurado invitado. Esa frase fue la que dedicó a los concursantes cuando algunos de ellos dijeron que estaban o habían estado malos durante esa semana.

Puede que el cantante simplemente lo dijera en un tono irónico que no fue entendido por muchos, puede también que lo dijera para advertir a los concursantes de que pese a estar malos deben seguir con el show, sin que se les note. Sea como sea, ahora los seguidores del programa se lo han recordado.

 

 

 

 

 

Según las primeras informaciones de Fórmula TV, el cántabro no podrá estar en la gala que emitirá RTVE a causa de una «indisposición» que no le habría permitido tampoco grabar el disco recopilatorio. De momento no ha trascendido el motivo exacto de su ausencia.

Se une a lista de ausencias

Bustamante iba a realizar dos actuaciones, una junto a Miriam y otra junto a Nerea, además de las grupales, era uno de los principales reclamos de la gala. Ahora tendrá que ser sustituido por algunos de sus compañeros de la edición.

El cantante de San Vicente de la Barquera iba a interpretar «Te quiero» con Miriam, en su lugar será Javián quien la cantará, también tenía el tema «Vivo por ella» con Nerea, que ahora interpretará Àlex Casademunt junto a la concursante.

De esta manera Bustamante se une a las bajas de Juan Camus, David Bisbal,Chenoa y Mireia en la lista de concursantes de 'OT 1' que, por varios motivos, no estarán en la tan esperada gala navideña.