Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Arturo Valls enseña en televisión sus notas académicas

El actor, junto a Leo Harlem acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su próxima película ‘El mejor verano de mi vida’
Pablo Motos, Arturo Valls y Leo Harlem en ‘El Hormiguero’ | Antena 3

‘El Hormiguero’, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, recibió la visita de los actores Arturo Valls y Leo Harlem. Ambos acudieron al plató para promocionar su próxima película ‘El mejor verano de mi vida’, que trata sobre las promesas que le hace un padre a su hijo sobre las vacaciones si saca buenas notas en el colegio.

Es por este motivo que presentador y actores estuvieron bromeando sobre sus recuerdos en el colegio, sus travesuras e incluso sus notas académicas. Arturo Valls sorprendió a Pablo Motos y a los espectadores al llevar consigo sus propias notas de séptimo y no pudo creer las puntuaciones que había sacado.

Las notas académicas de Arturo Valls | Antena 3

Arturo Valls sacaba notables en séptimo curso

«Empecé pronto a falsificar, porque mira que notas, tío», bromeó Valls. Y es que tal como mostró en televisión, la gran mayoría de sus notas eran notables, llegando incluso a tener un sobresaliente en Matemáticas. Solamente alcanzó un bien en inglés, pero en general obtuvo una media de notable, algo que le sorprendió pues no creía que fuera tan buen estudiante. 

Motos no pudo evitar ironizar sobre las notas de Valls, diciéndole: «No está mal, pero podrías haberlo hecho mejor». Pero al menos fue el único que presentó sus notas. Al parecer sus compañeros no encontraban por ninguna parte cuales eran sus cualificaciones en el colegio.

Sus técnicas para copiar en los exámenes

Pablo Motos también preguntó si también habían hecho trampas en los exámenes, como por ejemplo utilizando «chuletas». Tanto Arturo como Leo reconocieron que en alguna ocasión sí que habían copiado e incluso explicaron sus técnicas

Por ejemplo, contaron que introducían el papel escrito dentro de un bolígrafo transparente o también copiaban las respuestas en papel vegetal, pues según explicó el presentador de ‘El Hormiguero’, si escribía en papel vegetal, se borraba todo el lápiz pasando el dedo y así no le podía pillar el profesor.