Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Así son ahora el 'Yoyas' y Fayna de 'Gran Hermano 2'

Mantienen una relación desde hace 17 años
Imagen de archivo de el 'Yoyas' y Fayna. | Cedida

 

 

Carlos Navarro, más conocido como el 'Yoyas', y Fayna Bethencourt son una de las parejas más conocidas y más polémicas de la historia de 'Gran Hermano'. Una pareja difícil de olvidar después de los intensos momentos que protagonizaron en la casa de Guadalix de la Sierra durante la segunda edición del programa.

 

Después de casarse, los exconcursantes tuvieron dos hijos, de 6 y 9 años. Después de que la dirección de 'Gran Hermano' decidiera expulsarlo por su actitud agresiva -convirtiéndose así en el primer concursante expulsado por conducta disciplinaria-, el 'Yoyas' comenzó a colaborar en diferentes programas de televisión, donde continuaba mostrando su carácter fuerte. Años más tarde, el catalán decidió probar suerte como empresario en Barcelona.

 

El 'Yoyas', regidor del Ayuntamiento de Vilanova del Camí

En 2015, Carlos Navarro se presentaba como concejal para el Ayuntamiento de Vilanova del Camí, en la comarca catalana de Anoia, encabezando la lista de 'Decide'. Sin embargo, no debemos olvidar que también probó suerte en el mundo literario, lanzando al mercado un libro de poemas en 2004. Una afición que, según muestra él mismo en las redes sociales -donde también podemos apreciar el espectacular cambio físico del exconcursante-, aún mantiene.

 

Imagen actual de Carlos Navarro, el 'Yoyas' | facebook

 

Fayna Bethencourt, dedicada a la literatura

Por su parte, Fayna Bethencourt sí dedica su vida a la literatura. Con un look totalmente diferente, la ex concursante del reallity publicó el año pasado su primer libro en solitario, aunque ha colaborado en varias ocasiones con otros autores.

 

Imagen actual de Fayna Bethencourt | Twitter

El 'Yoyas', acusado de violencia machista

 

Durante la mañana de este jueves trascendía que Carlos Navarro declarará ante el juez por un supuesto caso de violencia de género. Según publicaba 'Las Provincias', el acusado habría agredido a su pareja el pasado 10 de enero en Pozo Izquierdo, el municipio canario donde ella vive.

 

Así pues, Navarro se estaría enfrentando a un delito de violencia de género por coacción. Tras ser trasladado, en un primer momento, en Maspalomas, localidad también ubicada en el archipiélago, actualmente se encuentra en Telde, ciudad de la misma isla, donde prestará declaración.