Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Atresmedia roba 'La Voz' a Mediaset

Telecinco apostará por 'American Idol' para solapar el vacío que deja el talent show
La sede de Atresmedia | Cedida

 

‘La Voz’ está de mudanza. El exitoso formato de Mediaset prepara su traslado a Atresmedia para colocarse en la cartelera de Antena 3. La productora ha alcanzado un acuerdo con Talpa Media para la emisión del exitoso talent show, conocido internacionalmente como ‘The Voice’.

Así, ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ dejarán de ser las grandes apuestas de Telecinco, para pasarse a su gran competencia. Con ellas, llegará a Antena 3 ‘La Voz Senior’, la novedad del formato en España que se estrenará por primera ocasión desde las emisiones de la empresa de San Sebastián de los Reyes.

Talpa Media se despide de Mediaset

Imagen de 'La Voz Kids' | Antena 3

 

La productora responsable de ‘La Voz’ aprovechó la ocasión para despedirse como es debido de su antiguo socio. «Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con ‘The Voice’», refería, admitiendo que «ahora se abre una nueva etapa en España, junto a Atresmedia».

Así, informaba que la productora será la encargada de emitir «la franquicia completa», situación «que nos ilusiona, por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo». El anuncio fue presentado por Maarten Meijs, Chief Operating Officer de la compañía.

Antena 3 celebra la llegada de ‘La Voz’

Por su parte, Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, quiso agradecer a Talpa Media «la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de ‘The Voice’ en España, eufórico por haber alcanzado el positivo acuerdo para la compañía.

Celebró que la llegada del formato a Antena 3 representa «la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo». Por ello, no dudó en calificarlo «un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión».

De este modo, publicada esta información, cobra sentido que Mediaset anunciara previamente la cancelación de ‘La Voz’ en sus plataformas, así como la adquisición de los derechos de ‘American Idol’, formato con el que tratarán de llenar el vacío que deja el talent show.