Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una avería en la mesa de sonido arruina la actuación de Bisbal en la gala final de ‘OT’

Las redes sociales han bromeado sobre el incidente, apuntando que Chenoa estaría detrás del fallo técnico para boicotear la esperada actuación del almeriense
El cantante David Bisbal junto al presentador de 'Operación Triunfo 17' Roberto Leal | España Diario

 

En la noche de ayer, millones de telespectadores estaban viendo expectantes la esperada final de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, la gala en la que se elegiría al ganador de la edición y se contaría como invitados especiales a algunos extriunfitos del primer ‘OT’. El público tuvo claro que de entre los finalistas, la joven Amaia, a la que muchos consideran la nueva ‘Rosa de España’, se alzó victoriosa, aunque su nombramiento se vio marcado por un gran detalle, la fallida actuación de David Bisbal.

Muchos eran los que esperaban la actuación especial del almeriense en el plató que lo vio nacer y triunfar, pero sin embargo, no pudo ser, pues se produjo una avería en la mesa de sonido y Bisbal no podría actuar. Todo el plató oyó un sonido retumbante proveniente de la avería: «No os asustéis que es que estamos haciendo unas pruebas para la siguiente actuación y acaba de averiarse una mesa de sonido», informaba el presentador Roberto Leal.

Se quedó sin actuación

Asimismo informaba que la actuación de David «de momento se retrasa», desilusionando a todos aquellos que estaban esperando el momento. Pero finalmente llegaban los últimos instantes de la gala final de ‘OT 17’ y Bisbal no había aparecido. Hasta que el presentador anunció que Amaia era la ganadora, y fu entonces cuando el almeriense decidió aparecer en el plató para disculparse

Sin embargo, antes de que se acabara el programa, el extriunfito quiso ofrecer una pequeña actuación ‘a capella’, cantando durante unos segundos y ofreciendo así una parte de lo que todos esperaban, verle cantar en su primer plató. Por suerte, Bisbal no ha querido defraudar a sus fans y en sus redes sociales ha publicado el vídeo de su actuación en el ensayo de esa misma tarde. 

 

Bromas con Chenoa

Por su parte, la avería en la mesa de sonido y posterior problema con la actuación de David Bisbal fue uno de los temas más comentados de la gala en las redes sociales. Además, a modo de broma, muchos han culpado a Chenoa de «boicotear» la actuación del cantante.