Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bárbara Rey podría ser una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’

La artista se ha realizado ya el examen médico pertinente y estaría negociando su caché para su participación en el concurso de Telecinco
Bárbara Rey en una imagen de archivo | Cedida

 

Un nuevo nombre muy famosos se postula para ser el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’. Solamente se ha confirmado a Alberto Isla como el primer participante, sin embargo, ya son muchos los personajes públicos que suenan con gran fuerza. Recientemente saltaba la gran noticia de la posibilidad de que Toñi, la mujer de Gustavo González fuera una de las concursantes, y posiblemente fuera acompañada de la actual novia del paparazzi, María Lapiedra.

 

Ahora, es Bárbara Rey la que está negociando con la productora para formar parte del concurso de Telecinco que podría estrenarse a mediados del mes de marzo. Según ha podido saber el portal ‘LOC’, la artista ya se habría sometido a los exámenes médicos pertinentes para poder ir a la isla, y que deberá superar si quiere tener alguna posibilidad. 

Negociando su caché para solventar su economía

Asimismo, también se estaría negociando con la productora del programa la cantidad económica pertinente para su participación y el caché, aunque por el momento esta cifra no ha transcendido. Lo que sí está claro es que su participación en ‘Supervivientes’ sería una oportunidad para rehacerse de su mala situación económica

Todo apunta a que Bárbara Rey habría negociado para ser concursante para solucionar sus problemas, pues a pesar de no pasar por una buena situación económica, se niega a vender dos de sus propiedades, que a día de hoy aún conserva. Se trata de un inmueble en Totana, Murcia, y otro en Puerto Banús, en Marbella. 

Cabe destacar que en los últimos meses, a pesar de haber obtenido grandes ofertas por estos inmuebles, la artista  no está dispuesta a ceder. Parece ser que Bárbara tendría planeado acudir a los platós de televisión, posiblemente ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su supuesta relación con el rey emérito Juan Carlos, de la que siempre ha hablado con detalles puntuales.

 

Dos baches este último año

Su último año se ha visto marcado por dos grandes inconvenientes que la han afectado profundamente. Uno de ellos es el robo de varias joyas de lujo de un alto valor económico, que se valoraron en casi 200.000 euros, uno de los motivos por los que estaría pensado ir a ‘Supervivientes’, pues a día de hoy aún no ha podido recuperarlas. 

Sin embargo, pese a haberse sometido al examen médico, falta saber aún si su estado de salud es óptimo para el concurso. Hace unos meses, Bárbara Rey tuvo que ingresar con pronóstico grave en el Hospital Montepríncipe de Madrid por una infección bacteriana que le provocó mucha fiebre, «bronquitis e insuficiencia respiratoria». Aunque tras su ingreso, los médicos también detectaron un bulto sospechoso.