Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Bea de ‘GH 17’ tiene una discusión en directo con Belén Rodríguez en el programa ‘Viva la vida’

La ganadora de la pasada edición del programa de Telecinco ha defendido el estado actual de su pareja con uñas y dientes en el programa de Toñi Moreno

 

El programa de Telecinco ‘Viva la vida’ presentado por Toñi Moreno vivió durante la tarde de este pasado domingo, 17 de setiembre, un reencuentro con varios concursantes de diferentes ediciones de ‘Gran Hermano’. Entre todos los participantes, pudimos ver a Bea, ganadora de la decimoséptima edición, acompañada de su novio Rodrigo, también concursante de la última tanda del concurso de Telecinco. El programa fue estupendo hasta que se empezó a hablar sobre el reality ‘Rodéanos’ que la pareja tiene en la cadena de televisión ‘MtMad’, la plataforma de vídeos de Mediaset. La periodista Belén Rodríguez les preguntó a ambos si «¿no os da miedo estar tan sobrexpuestos?» a lo que Rodrigo contestó que «bueno, hemos estado en ‘Gran Hermano’» terminando la periodista con un «ya, pero aquí contáis hasta cuando vais al terapeuta».

Con este último comentario, Bea quiso intervenir afirmando que «mi relación es con él, no con terceras personas. Si tuviera que escuchar a estas terceras personas, no estaría con Rodrigo» por lo que la periodista Belén ha vuelto a preguntar que «¿por qué vais al terapeuta? ¿Qué problemas tenéis?». Esta pregunta no sentó nada bien a la ganadora de ‘GH 17’ que respondió que «no hace falta tener problemas para ir a terapia», cosa que ha aclarado Rodrigo, añadiendo que «es una terapia para mejorar la comunicación de la pareja».

 

Ante el tono de la respuesta que dio Bea, la presentadora del programa Toñi Moreno soltó irónicamente que «esto es muy agradable…», a lo que la valenciana respondió que «no soy borde, pero cuando estás todo el rato tirando el cuchillo, yo me lo saco». Finalmente, antes de concluir esta pequeña discusión, la periodista Belén le recordó que «solo he hecho un remembering de vuestro paso por la casa», ante lo que Bea ha afirmado que «lo siento chica, yo te respondo como me preguntas».