Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban tiene que abandonar el plató de 'Sábado Deluxe' tras sufrir un mareo

Tuvo que ser Chelo García Cortés quien la sustituyera durante su ausencia
Belén Esteban protagonizó un pequeño susto en el 'Deluxe' | Telecinco

 

Belén Esteban parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, un pequeño susto durante ‘Sábado Deluxe’ ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Todo ha pasado durante el ‘Deluxe’ de este fin de semana, cuando los colaboradores del programa realizaban preguntas a Tony, el supuesto amante de Chabelita Pantoja, con quien fue vista entrando a un hotel durante la Feria de Jerez. En ese momento Belén tuvo que ausentarse de plató y acabó siendo sustituida por Chelo García Cortés, al no poder volver.

Belén abandona el plató por unos mareos

La colaboradora estaba, como siempre, totalmente metida en su trabajo, realizaba las preguntas más incisivas a Tony. Belén no dudó en reprocharle su interés por aparecer en los medios después de que se destapara su supuesta aventura con Chabelita, pero en mitad del programa Belén tenía que ausentarse.

La colaboradora dejó el plató, según información de ‘Cotilleo.es’, debido a un mareo que provocó que tuviera que salir de allí. Según parece, comenzó a encontrarse mal, incómoda y con nauseas. Tras ese momento, y después de un rato sin Belén en plato, tuvo que ser Chelo García Cortés la que la acabara sustituyendo. La cuestión ahora es saber que le pasó a Belén Esteban.

Belén Esteban hace un tiempo en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Podría tratarse de un simple mareo puntual, de igual forma que podría haber sido provocado por pasar muchas horas grabando a la intensidad que ella lo hacen, aunque hay quienes incluso piensan ya en un posible embarazo, pues la actual situación sentimental de la colaboradora es mejor que nunca. De momento nada más se sabe, solo queda esperar a que ella diga algo al respecto, si es que lo hace.

Belén Esteban, feliz

Dejando este incidente a un lado, lo cierto es que Belén Esteban pasa por un gran momento personal. Su relación de pareja va viento en popa, trabajo no le falta y su reciente victoria en los juzgados sobre Toño Sanchís están haciendo de los últimos meses de Belén una gran época.

Belén Esteban feliz, llegando a su gran fiesta de la mano de su pareja, Miguel Marcos | Instagram

 

Precisamente, hace poco Belén daba una gran fiesta con todos sus seres queridos, la ‘Toñomanía’, un gran evento que sirvió también para que su pareja, Miguel Marcos, proclamara a los cuatro vientos su amor por su chica y dejara claro que su deseo es casarse con la mujer con la que ahora comparte su vida.