Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban carga contra los Janeiro por filtrar mensajes de su hija

«Me callo porque la última es tan gorda», dijo entre lágrimas
Belén Esteban en 'Sálvame' | Telecinco

 

Belén Esteban está viviendo unos malos momentos, desde que explicara en el ‘Deluxe’ lo sucedido con la misteriosa llamada de María José Campanario parece que todo le sale mal. Sus propios compañeros de trabajo, entre ellos Kiko Matamoros, consideraron como inmoral que la colaboradora filtrara las intimidades de una persona enferma. Ella, por su parte, se defendió de las acusaciones y aseguró que tenía la conciencia muy tranquila. Sin embargo, días después se supo que lamentó su intervención en el programa y que le había afectado mucho como degeneró todo el asunto. En esta ocasión, pero la agraviada ha sido ella y su hija. En la última emisión del programa Belén no podía evitar romper a llorar, ante una grave injusticia.

Al parecer, que Carmen Pardo filtrara los whatsapps con las puntuaciones de Andreíta en Selectividad, le pareció un abuso y una dolorosa afrenta. Además, como ella misma recuerda, Andreíta era menor por aquel entonces y aun así los Janeiro no tuvieron tapujos en compartir esa información. «La última es tan gorda que tanto tíos, abuelos padre, porque a la otra no le toca nada, se les tendría que caer la cara de vergüenza», decía mientras rompía a llorar. Andrea decidió enviar los mensajes porque su padre no tenía whatsapp y consideró que era la única forma de hacerle llegar sus notas, cosa que devino en su exposición pública.

 

Por su parte, Belén está convencida que es la Campanario la instigadora y que es ella quien insiste en agraviarlas, publicándolo todo. «Nadie tiene que saber la nota que saca mi hija y era menor, ¿eso no es inmoral? La inmoral soy yo ¿no?», cuestionaba, muy dolida. Finalmente, Belén aprovechaba la ocasión para cargar contra Jesulín, a quien le increpaba por no pagarle los estudios a su hija. «Bastante triste es que un padre que puede no le pague a su hija los estudios», remarcaba. El vídeo del momento puede verse en la página web de Telecinco.