Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban no estará en las Campanadas ya que las presentó en 2009

Ha explicado que, como ella ya tuvo su oportunidad, considera que es el turno de que sea otro quien lo disfrute
Belén ha explicado los motivos por los que no dará las Campanadas | Telecinco

 

Como comentábamos hace poco, la cúpula de Telecinco decidió que fuesen los colaboradores de ‘Sálvame’ quienes dieran las Campanadas para despedir el 2017. La noticia causó gran emoción en el plató y pronto se supo que esta edición contaría con la presencia de cinco colaboradores en el balcón de la Puerta de Sol de Madrid.

 

Estos se convertirán en la principal competencia de Cristina Pedroche y Ramón García, y cumplirán un cometido con el que muchos fantasean. Sin embargo, aún se desconocen muchos detalles sobre como planea la cadena cubrir una de las noches más especiales del año y todos los pormenores siguen envueltos en una aureola de misterio.

Belén estará en el banquillo 


Lo que sí se conoce, tal y como ha informado ‘Vanitatis’, es que Belén Esteban no será una de las personas que acompañarán a Jorge Javier en las Campanadas. El motivo tras esta decisión lo ha comentado ella misma, quien ha explicado que fue ella misma quien declinó la oferta.

 

En sus propias palabras: «Yo en el 2009 di las 'Campanadas' con Jorge. Para mí fue una experiencia maravillosa, siempre lo he dicho. Ahora quiero comunicar que mí puesto en el balcón para dar las 'Campanadas' de este año lo cedo para que uno de vosotros estéis ahí. Es un momento muy especial y quiero que lo viváis vosotros», explicaba la colaboradora.

 

No obstante, ha aclarado que sí que formará parte, junto a los demás que no sean seleccionados, de los programas especiales que tendrán lugar antes y después de las Campanadas. En su opinión, por otro lado, al ser preguntada sobre quien cree que serán los elegidos, ha confesado: «Estoy segura de que Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Camposy María Patiño serán los que despidan el año», aseveraba.