Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban da la razón a Kiko Matamoros y acepta su falta de cultura

La colaboradora no ha acabado demasiado bien con Kiko Matamoros que dijo que ella era «enemiga de la inteligencia»
Kiko Matamoros durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

La marcha de Kiko Matamoros del programa de Telecinco ‘Sálvame’ no se ha producido de la mejor manera, tal como explica ‘Esdiario’. Y no ha sido por parte de los responsables del programa, sino por Mila Ximénez y Belén Esteban que se han revuelto contra él. Las verdaderas razones por este gran enfado no se han dicho todavía, pero da la sensación que Kiko ha hecho lo que a ellas les gustaría hacer pero no pueden. Otro hecho sería la carga de culpa en este adiós que ellas mismas se han echado a las espaldas. Es cierto que Kiko admitió que la última pelea que tuvo con Mila fue la gota que colmó el vaso para que tomara esta decisión, pero es algo que llevaba tiempo pensando y que le permitió tomar la decisión definitiva. Pero Matamoros está cansado de muchas cosas y el hecho de que este formato de televisión exija mucho en todo momento ha producido que Kiko no pueda aguantar tanto en sus espaldas. 

Durante la entrevista que Kiko concedió a ‘Sábado Deluxe’ afirmó que Belén Esteban no le gustaba porque representaba una «España tétrica» y también que era «enemiga de la inteligencia». Tras estas palabras, Belén le replicó en ‘Sálvame’ pero le dio la razón en la segunda parte de la frase. La princesa del pueblo le espetó: «¿Y él que carrera tiene? La misma que la mía. La carrera televisiva». Unas palabras que demuestran como Belén le dio la razón a Kiko sobre su falta de cultura, pero que realmente parece que no le importa demasiado.

 

Lo que no sabe Belén es que Kiko es un tipo culto, leído y que ha realizado diferentes trabajos que le han exigido formación, pero que finalmente decidió decantarse por el mundo de la televisión. Por su parte Belén siempre ha defendido su falta de cultura aferrándose a su forma de ser y sin intentar cambiar de ninguna forma: «Cada uno tiene sus metas en la vida. Yo sé dónde trabajo. Si hubiera estudiado habría sido una ejecutiva tremenda».

Cabe señalar que Mila Ximénez también se ha mostrado muy crítica con Kiko y le ha dicho las siguientes palabras: «Me habéis cogido como elemento de vapuleo por la información que yo tengo. Yo le di a tu mujer ayuda cuando me la pidió, pero ella me detesta porque ella sabe que yo sé más de lo que tú sabes». Todavía falta por hablar Kiko Hernández que se negó a grabar un vídeo de despedida a Matamoros, junto a Belén y Mila. Parece ser que este tema no ha hecho nada más que empezar y dará mucho que hablar.