Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban deja plantada a Ángela Portero en los juzgados

La periodista denunció a la de San Blas por atentar contra su honor, intimidad y propia imagen con sus declaraciones en ‘GH VIP’ y vetarla en Mediaset
Belén Esteban y Ángela Portero | EspañaDiario

 

Siguen las fuertes desavenencias entre Belén Esteban y Ángela Portero. Este pasado miércoles debían volver a verse las caras pero Belén Esteban la ha dejado plantada en los juzgados en el acto de conciliación que estaba programado tras la denuncia de la periodista a la de San Blas. ‘Gran Hermano VIP’ fue el comienzo de otra guerra para Belén que aún la persigue a día de hoy.

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra las dos coincidieron como concursantes y su relación acabó de muy malas maneras. Hace falta remontarse a 2015, cuando Esteban dejó caer un comentario en el ‘reality’ en el que insinuaba que Ángela Portero era consumidora de estupefacientes. La periodista consideró que estas declaraciones atentaban contra su honor, intimidad y propia imagen.

 

Pero hay no acabó la cosa, y es que supuestamente Ángela acusó a Belén de requerir a Mediaset que no contratara a la periodista: «No trabajo por el veto de Belén Esteban», aseguró en su momento. Finalmente, considerando que gran perjuicio profesional y económico que ha supuesto su mala relación con Esteban, Portero acabó presentando una demanda contra ella.

Ahora se ha celebrado el acto de conciliación de aquella denuncia interpuesta por Portero por todos los comentarios que Belén Esteban dijo sobre ella en televisión y por su veto a Telecinco. Sin embargo, como se ha podido saber a través de Chance, Belén Esteban no ha acudido a esta vista del pasado miércoles 30 de noviembre

Ella se ha mostrado molesta de que no haya acudido, solamente han aparecido los abogados y finalmente no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que Ángela Portero continuará con la demanda a la Princesa del Pueblo que realizó en 2015.