Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban desaparece de 'Sálvame' después de anunciarse su bajada de sueldo

Al parecer a la colaboradora no le ha sentado nada bien que la productora quiera rebajarle el salario, por lo que no se ha presentado en el programa
Belén Esteban no acude a 'Sálvame' desde hace dos semanas. | Telecinco

 

Seguro que Belén Esteban no esperaba empezar el 2018 con tan mal pie. La colaboradora ha dejado de ser una de las protegidas de Telecinco y por eso, hace unas semanas saltaba a los medios la noticia que aseguraba que la productora encargada de ‘Sálvame’, la Fábrica de la Tele, quería bajarle el sueldo.

 

Parece que esta noticia no le ha sentado nada bien a Belén que ha decidido desaparecer de la vida mediática y ni siquiera se ha presentado al trabajo durante las dos últimas semanas. Sus fans se han percatado pronto de la situación y han denunciado el trato que está recibiendo la tertuliana a través de Twitter.

La crisis de audiencia afecta a todos

La relación entre Belén y su querida Telecinco se está enfriando a pasos agigantados. Y es que la gravísima crisis de audiencia a la que está haciendo frente no solo la cadena sino todo el grupo está afectando poco a poco a todos los que forman parte de este.

 

Al parecer ya ni la ex de Jesulín de Ubrique consigue remontar los números, por lo que los directivos estarían reconsiderando la retribución que recibe. Y es que desde la cúpula están intentando hacer todo lo posible para devolver a Telecinco a su época dorada.

 

La colaboradora no parece estar de acuerdo con su bajada de sueldo. | Telecinco

 

Entre los últimos movimientos destacan el traspaso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a Cuatro y la nueva apuesta para esta franja en Telecinco: ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Además, pese a que en las últimas semanas ‘El Programa de Ana Rosa’ ha conseguido remontar, ‘Espejo Público’, sigue siendo un rival duro de roer.

 

El silencio de la cadena

Volviendo a Belén Esteban, pese a que el público pueda estar decayendo en ‘Sálvame’, la colaboradora sigue teniendo una gran legión de fans que la defienden a capa y espada. Por este motivo han sido muchos los que han instado a Telecinco y al programa presentado por Jorge Javier Vázquez a que expliquen los motivos de esta ausencia. De momento el silencio ha sido la respuesta.