Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Belén Esteban se sincera durante su entrevista en ‘Volverte a ver’

La colaboradora de ‘Sálvame’ acudió al programa de Carlos Sobera para darle una sorpresa a una seguidora
Belén Esteban durante su entrevista con Carlos Sobera. | Telecinco

 

‘Volverte a ver’, el programa de sorpresas presentado por Carlos Sobera, está siendo una de las grandes sorpresas de la parrilla televisiva, todo un logro para Telecinco. Como colofón, este pasado viernes la architelevisiva Belén Esteban acudió al plató para dar una gran alegría a Esperanza, una de sus fans.

 

Antes de dar la sorpresa a su seguidora, la de Paracuellos hizo una pequeña entrevista con Carlos Sobera y dejó varios titulares dignos de mención. En primer lugar, Esteban aseguró que se siente muy querida por la gente. «Hay gente que te quiere y gente que no. Lo que sí es que la gente que te quiere, te quiere mucho y los que te odian, también te odian mucho».

Le entrevista más personal de Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ expresó que lo mejor de la fama son «las cosas bonitas que te dicen. Y lo peor, pues que a veces quieres irte con las amigas o con tu pareja y que te piden fotos y esas cosas».

 

También se pronunció sobre su hija Andreíta, que se encuentra estudiando en el extranjero tras cumplir la mayoría de edad. «Como todos los padres que tienen a sus hijos lejos, yo también sufro, claro. La familia es lo más importante para mí», aseguró.

«He sido una chica normal hasta que he llegado a la televisión»

Fue en ese momento cuando el presentador le hizo una de las preguntas más curiosas que le hayan hecho a la princesa del pueblo: ¿qué habría hecho Belén Esteban de no haberse dedicado a la televisión? «No lo sé. Aunque yo he trabajado de muchas cosas. En una hamburguesería, he cuidado niños, en una tienda... he sido una chica normal hasta que he llegado a la televisión», afirmó.

 

Finalmente, confesó que su canción favorita es ‘Felices los cuatro’ de Maluma y que su película preferido es ‘Pretty Woman’, el clásico interpretador por Julia Roberts y Richard Gere.