Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban explica que para tener sexo en la ducha la alfombra debe estar bien adherida al suelo

De lo contrario, aseguró que es fácil caerse
Carlos Sobera visitó el 'Deluxe' y acabó hablando de sexo | Telecinco

 

La última emisión de ‘Sábado Deluxe’ contó con la sorprendente aparición de Carlos Sobera y una Belén Esteban sin pudores que estuvo sembrada de consejos. El presentador visitó el programa y pronto fue testigo de como los temas de conversación empezaban a fluir hacia el tema sexual. En un momento dado, Sobera se sinceró y empezó a relatar cuales eran los lugares más extraños donde había tenido sexo. Rápidamente enlistó: la cama, el ascensor, la ducha… entre otros.

 

Sobera desatado habló de los lugares más raros donde había tenido sexo

Cuando Sobera mencionó la palabra ducha, una especie de mecanismo se activó como un resorte en la cabeza de Belén, quien no dudó en comentar la elección del presentador y añadir un poco de sabiduría propia. Como informa ‘Lecturas’, Belén no se quiso contener y provocó uno de los momentos más memorables de la noche: empezó a reírse y al arrancar a hablar desveló un truco sencillo pero muy eficaz para mantener unas buenas relaciones sexuales en la ducha.

 

Según sus propias palabras: «Es importante que esté pegada la alfombra en el suelo, porque si no... ». Acto seguido quiso ilustrar la situación, ejemplificando lo fácil que es caerse y hacerse daño con el vaivén sexual si la alfombra no está bien sujeta en el suelo de la ducha. Al contarlo, todo el mundo se echó a reír y apreció el buen consejo que Belén acababa de brindarles. Así que, si aún tenías problemas para hacerlo en la ducha y quieres animarte a probarlo, solo debes seguir ese truco tan sencillo. 

 

Belén Esteban entre risas contó el secreto para tener el mejor sexo en la ducha | Telecinco