Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Belén Esteban hablá sobre su futuro en 'Sálvame': «Nada dura para siempre»

La colaboradora de Telecinco lleva casi 10 años trabajando en el programa, sin embargo, ahora podría estar planteándose su retirada
Belén Esteban en 'Sálvame' | Telecinco

 

Belén Esteban es sin duda uno de los rostros más queridos de la televisión. Desde que se estrenara en 'Sálvame' hasta ahora ya han pasado muchos años. En 2009 tomó la decisión de dejar 'El Programa de Ana Rosa' para formar parte del equipo de 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez. 

Desde entonces ha sido uno de los iconos y reclamos del programa. Siempre acompañada de sus múltiples polémicas sobre sus relaciones sentimentales, la princesa del pueblo ha sabido rentabilizar su vida convirtiéndose al mismo tiempo uno de los personajes más importantes de Telecinco. 

El futuro de Belén Esteban en 'Sálvame'

Sin embargo, no siempre ha tenido buenos momentos durante su larga trayectoria en 'Sálvame'. Belén también estuvo a punto a abandonar el programa en alguna ocasión e incluso se auguró su marcha definitiva hace aproximadamente un año, cuando pensaba en retirarse de la televisión. 

Por entonces, su supuesto final en televisión se dijo que se debía para dedicarse a su familia y a su relación con Miguel, e incluso se llegó a decir que se iba para centrarse en su boda. Pero hasta ahora esto solo han sido rumores que han ayudado a Esteban a seguir al pie del cañón siendo el gran reclamo de 'Sálvame'. 

 

Belén asegura que «nada dura para siempre»

Actualmente, la de San Blas sigue estando feliz con su trabajo junto a sus compañeros pero sabe que su futuro próximo puede que no esté ligado al programa de Telecinco. Ella misma lo ha desvelado en unas declaraciones ofrecidas al espacio presentado por María Patiño 'Socialité'.

Belén Esteban ha reconocido que a pesar de haber estado tanto tiempo en 'Sálvame' y tener mucha vida por delante para seguir trabajando, puede que su futuro no se vea ligado al programa. «Nada dura para siempre», con estas palabras la princesa del pueblo ha hecho saltar de nuevo las alarmas sobre su posible marcha.