Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Belén Esteban llama en directo a ‘El programa de Ana Rosa’ para disculparse con su hija y aclarar todo lo que se habla sobre ella durante estos días

La colaboradora ha admitido que «Andrea me ha reprochado que hablase de ella»
Imagen de Andrea Janeiro y Belén Esteban. | Europa Press

 

Belén Esteban sorprendió a todo el mundo tras entrar en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de una llamada, tal como explica ‘Lecturas’. La colaboradora llamó para aclarar las últimas informaciones que dejaban en entredicho lo que ella siempre ha sostenido, que la relación entre su hija Andrea y su padre Jesulín, es nula. Tras la filtración de los mensajes de WhatsApp con Andrea que hizo publicó la propia María José Campanario, muchas personas se pensaban que la relación entre Andrea y la familia Janeiro era idílica, pero en verdad no es así. La colaboradora de televisión sostiene que le ha molestado que aparte de utilizar a su hija se revele un detalle muy personal como la nota que sacó la joven en la Selectividad.

Esteban ha destacado que estas conversaciones son anecdóticas, ya que, Jesús sabe muy poco de la vida de Andrea: «Mi hija no tiene contacto con su padre pero por supuesto que le quiere. María José está utilizando a la niña. Quiere dar a entender que tiene una buena relación con ella pero no la tienen. Ojalá». Durante su aparición, también ha querido destacar que Andrea sigue sin querer hacerse famosa y prefiere mantenerse alejada de todos los focos mediáticos.

 

Además, Belén ha admitido que su hija le ha reprochado que hablará tanto de ella en televisión y por eso mismo, ha querido pedir perdón a su hija de forma pública delante de todos: «¿He tenido yo la culpa? Sí, pero yo tengo que respetar lo que mi hija quiere, y si ella no quiere que se hable de ella no hay que hacerlo. Yo lamento haber hablado tanto de la niña. Ella me lo ha reprochado, y lo he aceptado».

Finalmente, antes de poner punto final a su llamada, Belén ha llamado la atención a Alessandro Lequio y le ha dirigido las siguientes palabras: «Yo lo pasé muy mal con el proceso de Toño. Para ti será un show, pero para mí es mi vida. Lo que sí me gustaría pedirte es que no nombraras a Miguel. De él has dicho que es un mantenido, que iba a ser mi representante, que yo era una marioneta… De mi puedes decir lo que quieras, pero de él no. Mi novio no vive de esto, igual que tu mujer, a la que yo respeto muchísimo». Veremos si cuando vuelvan a verse las caras en plató, Lequio replicará estas palabras de Belén.