Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban llora la muerte de su «segundo padre»

Lo ha confesado en directo en 'Sálvame'
Imagen de archivo de Belén Esteban durante su concurso en 'GH VIP' | Telecinco

 

Belén Esteban acaba de estrenar nueva sección en ‘Sálvame’ y le está encantando a todo el mundo. De todas formas, la colaboradora está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Los espectadores ya se dieron cuenta, algo le pasaba a Belén pese a estrenar nueva sección. Ahora, la colaboradora ha querido dar explicaciones a toda la audiencia, que lo ha agradecido con creces.

 

En el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban se ha sincerado y ha contado que en el estreno de su sección estaba «rara» porque había muerto el que para ella era como su segundo padre. Un duro varapalo que ha dejado a la colaboradora muy tocada, algo que los espectadores notaron enseguida. «Ese día falleció una persona que para mí era como mi segundo padre», ha dicho Belén.

Un segundo padre para Belén

«Yo aparte de mi familia tengo otra familia en Córdoba que para mí han sido como unos padres. En mis momentos más malos y en los buenos han estado siempre», ha dicho Belén. También ha querido enviar unas sentidas palabras de cariño a su familia cordobesa.

 

«Quiero mandar un beso mi familia de Córdoba, a Mar, a Sonia y a Fran porque, el que era como un segundo padre para mí falleció. Por eso estaba así. Os quiero mandar un beso muy fuerte y sabéis que yo siempre estaré ahí con vosotros», ha dicho la colaboradora.

 

Belén, arropada por sus seguidores

La confesión de Belén Esteban ha dejado sin habla a todo el mundo, que han podido ver el terrible dolor que sufre en sus ojos. Conmocionados por el duro momento por el que pasa la colaboradora de ‘Sálvame’, muchos de sus seguidores han querido mostrar su apoyo en las redes sociales y arroparla todo lo posible. Una vez más, Belén Esteban se ha ganado el corazón de los espectadores abriendo su alma en directo. Un fuerte abrazo, Belén.