Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban no va a ‘Mi casa es la tuya’ porque intentan no abusar de los famosos de Telecinco

Bertín Osborne asegura que le preguntaría por política y deporte en lugar de cosas morbosas
Bertín Osborne en la presentación de 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

 

Con la llegada de septiembre regresan a la parrilla televisiva algunos de los programas más vistos de los últimos años. Uno de ellos es el formato ‘Mi casa es la tuya’, conducido por Bertín Osborne, que estrenará su cuarta temporada el próximo martes 5 de septiembre. Entre los invitados que se sentarán con el presentador esta nueva temporada estarán Manuel Carrasco, Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja, Paz Padilla, Juanes y Garbiñe Murguruza. Una vez más, el programa no contará con invitados de los programas más exitosos de la cadena como ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’.

En ese sentido, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha explicado que, a pesar que ‘Mi casa es la tuya’ sirve de escaparate para otros formatos de la cadena, intentan no abusar de ellos. «Tampoco queremos cargar la mano con la gente de Telecinco. De vez en cuando traemos a alguien, pero no porque sean de esta cadena, sino porque nos parecen interesantes», ha explicado Villanueva en una entrevista para la cadena SER.

 

En la misma línea, Bertín Osborne también ha dejado claro que si Belén Esteban fuera a su programa no buscaría el morbo. «Yo quiero saber qué opina de política o qué deporte le gusta. No le preguntaría ni qué paso con Jesulín de Ubrique ni por qué dejó a Jesulín de Ubrique. Si roncaba o no roncaba. A mí eso me importa tres carajos», ha dicho el andaluz. Ante el posible miedo a perder invitados por la presencia de la colaboradora de ‘Sálvame’ en su programa, Bertín Osborne se ha mostrado muy tajante: «Si esos posibles invitados vieran el programa que le haría a Belén Esteban se darían cuenta que voy a hacer la misma entrevista que hecho con otros porque vamos a hablar de temas humanos».