Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Belén Esteban pide perdón a Gustavo González en pleno directo: «Perdón si en algún momento lo has podido pasar mal conmigo»

La de San Blas ha reconocido que ha sido muy dura con su compañero y ha decidido disculparse delante de todos
Captura del momento en que Belén Esteban se disculpa a Gustavo González | Telecinco

 

Gustavo González se ha convertido en el personaje más mediático del momento. Su repentina separación matrimonial y el anuncio de su relación con María Lapiedra lo han colocado en lo más alto de la esfera televisiva española, sin embargo, esta situación le ha afectado mucho de más de lo que creía.

Su separación no será ni mucho menos un camino de rosas, pero no solamente es eso lo que más preocupa y molesta al paparazzi. Su noviazgo con la exactriz porno siempre le da una de cal y otra de arena, y ya son muchas las veces que se ha molestado por las declaraciones de María que ha considerado nada apropiadas. 

Duros momentos en 'Sálvame'

Pero además, parece que sus compañeros de ‘Sálvame’ no estarían aprobando sus decisiones con su mujer y su nueva novia. Según reveló Gustavo, está dolido porque sus compañeros ya ni le saludad, llegándose a plantear su abandono del programa de Telecinco, al estar pasando por una situación límite

Sin embargo, parece que las cosas podrían llegar a cambiar, sobre todo después de las últimas declaraciones que ha realizado Belén Esteban en directo sobre González. La de San Blas ha querido sincerarse con su compañero y también con el público de ‘Sálvame’ y ha reconocido que se ha equivocado con él.

 

Belén le pide perdón

Esteban le ha explicado que en estos momentos, ella se encuentra a favor del otro bando, es decir, que no entiende la decisión de Gustavo y está con su mujer Toñi. Sin embargo, ha acabado reconociendo: «Yo he sido muy dura contigo, yo hoy te lo he dicho y yo te quiero pedir perdón n por si en algún momento lo has podido pasar mal conmigo».


Con estas palabras, Belén se disculpaba delante de todos por su comportamiento hacia su separación y nueva relación con Lapiedra, pero principalmente por las duras palabras y reacciones que ha tenido con él: «Gustavo me da pena verte así, porque el otro día a María la vi súper feliz y a ti te vi con una cara de amargado».