España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban reconoce que fue «un error» preguntar a Jorge Javier Vázquez si se arrepentía de haberla criticado

El presentador de 'Sálvame' respondió con un contundente «no» a la colaboradora
Alta tensión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

Belén Esteban ha reconocido que se arrepiente de haberle preguntado a Jorge Javier Vázquez si estaba tranquilo consigo mismo tras haberle criticado en ‘Gran Hermano VIP’. El presentador de ‘Sálvame’, respondió con un rotundo «no» a la colaboradora, dejándola callada y entre lágrimas.

 

«Hacer la pregunta fue un error por mi parte», ha aceptado en el plató de Telecinco, considerando que «yo sé cómo quiero, pero no cómo queréis los demás». Así, consideraba válido el argumento que le ofrecía Jorge Javier, aunque admitía que no lo comprendía.

 

El también actor justificó su respuesta asegurando que la crítica no siempre viene acompañada por la enemistad. Aseguró que en muchas ocasiones puede servir como protección y como muestra de cariño, aunque la tertuliana no pareció conforme con esta explicación.

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Imatge d'arxiu de Belén Esteban | Telecinco

 

Cuestionada sobre si su relación con el presentador cambiaría, Belén Esteban aseguró que «le sigo queriendo y cada uno en su vida sabe lo que quiere». Además, afirmó que «no tengo ningún reproche hacia Jorge Javier», comprendiendo que cada uno es libre de opinar.

 

Así, refirió que no desea que exista «ningún mal rollo» entre ambos, pues «me consta que me quiere, porque así me lo dice». Sin embargo, admitió que la manera de querer de ambos no era igual, pues ella no actuaría de la misma manera con alguien a quien estima.

Belén Esteban contra ‘Sálvame’

En medio de toda la polémica, Gema López advirtió a Belén Esteban que la producción de ‘Sálvame’ estaba preparando un vídeo de todas las ocasiones en las que la tertuliana ha criticado a Jorge Javier Vázquez. Fue ahí cuando la princesa del pueblo perdió los papeles.

 

Recriminó al equipo del programa que estuvieran eligiendo imágenes expresamente para ensuciar su imagen e instó a poder colaborar en el desarrollo del material para poder incorporar imágenes que servirían para contradecir lo que se estaba intentando diseñar desde el corazón de Telecinco.