Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ firmando nuevo contrato pero sin su aumento de sueldo

La colaboradora se había ausentado unos días del programa, haciendo saltar las alarmas después que la productora quisiera bajarle el sueldo anual
Belén Esteban en el programa 'Sálvame' | Telecinco

 

Belén Esteban está atravesando por un momento agridulce en su vida. A pesar de que en el terreno personal las cosas le van mejor que nunca, tal como explicó ella misma a su compañera Paz Padilla, en su trabajo se ha visto envuelta en más de una polémica recientemente. Hace unas semanas salió a la luz una información donde se aseguraba que la productora de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele, estaría dispuesta a bajarle el sueldo a la de San Blas.

Esto parecía que habría sido la gran causa de la repentina ausencia en el programa de Telecinco. Muchos eran los que ya habían puesto el grito al cielo al ver que una de las grandes protagonistas del espacio llevaba días sin aparecer. Otros llegaron a apuntar que se trataba de un problema en la relación de Belén con su pareja Miguel. Finalmente, una exclusiva en la revista ‘Semana’ desveló que se trataba de problemas de salud y que Esteban se había ausentado porque debía ponerse una bomba de insulina.

Su vuelta no cambia nada

Ahora, para que las aguas vuelvan a su cauce, Belén ha firmado su nuevo contrato con La Fábrica de la Tele, aunque su sueldo parece que seguirá exactamente igual. Según informó el portal ‘LOC’, la princesa del pueblo podría haber requerido un aumento de sueldo que finalmente no se producirá después de la negativa de la productora. 

«Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora», así lo ha anunciado el medio citado. Además, han añadido: «El presupuesto de ‘Sálvame’ es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia». En este sentido, Esteban superaría estrepitosamente la cifra del millón de euros al año. 

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro en una imagen de archivo | cedida

 

Su cifras al año que la convierten en la mejor pagada

Concretamente, la de San Blas tendría estipulado que con sus habituales apariciones en ‘Sálvame’ y las entrevistas en el ‘Sábado Deluxe’ llegaría a doblar el millón de euros. Y es que ya está prácticamente estipulado que por cada una de las cuatro entrevistas en el ‘Deluxe’ cobraría cerca de los 40.000 euros.

Sin embargo, como apunta el portal ‘Fórmula TV’, puede que el sueldo de Belén Esteban gracias a estas entrevistas se vea afectado, principalmente por la falta de temas que la relacionan. Antes uno de sus temas fuertes era su hija Andrea, pero después de que haya pedido públicamente el anonimato, su madre ha decidido que ya no hablará más de ella.