Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban responde irónicamente a Toño Sanchís tras llamarla «poco aseada»

La pelea entre ambos continúa abierta
Belén Esteban ha respondido las críticas de Toño Sanchís. | EspañaDiario.es

 

Toño Sanchís ha realizado unas declaraciones sobre Belén Esteban un tanto desafortunadas y como no iba a ser de otra forma, Belén Esteban no piensa callarse y le ha respondido irónicamente.

 

El propio Toño aseguro que su ex representada «olía a poco aseo» y este comentario, tal como se podía esperar, no ha gustado en absoluto a la de Paracuellos. Concretamente, Toño espetó las siguientes palabras durante su participación en el espacio radiofónico ‘MorninGlory’: «Ya lo han dicho en público, es poco propensa al aseo».

 

Ella le responde sin pelos en la lengua, pero tampoco le importa demasiado, puesto que prefiere seguir repitiéndole una vez tras otra que dónde está su dinero y que le pague de una vez.

Por eso mismo, la colaboradora de televisión se lo toma como otra llamada de atención de Toño Sanchís, más que como un ataque personal y por eso mismo, al final su respuesta no ha sido tan dura como en otras ocasiones.

 

Imagen de archivo de Belén Esteban. | Telecinco

 

Respondió tirando de serenidad e ironía

La decisión de Belén Esteban, esta vez fue la de utilizar su serenidad y mucha ironía a la hora de hablar sobre su ex representante cuando le preguntaron por las acusaciones de higiene del que un día llegó a ser casi un hermano para ella: «Cuando estaba conmigo y ganaba dinero no decía nada, ¿no? No tengo nada más que decir» y de esta forma tan sutil daba por zanjada la conversación.

 

Parece ser que Belén Esteban lo tiene muy claro y no piensa «entrar en su juego, que es lo único que le queda». Los que antes eran imposibles de separar, Toño y Belén, ahora son enemigos declarados y parece que su reconciliación con el paso de los días cada vez es más complicada, por no decir casi imposible.

Ella no deja de recordarle que no debía de ser tan mala cuando él trabajó tantos años a su lado, mientras que él todavía tiene guardados varios reproches para hacerle. ¿Qué será lo siguiente? Eso sí, Belén Esteban parece estar más preparada que nunca para evitar dejarse pisar por Toño Sanchís.