Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Belén Esteban se cansa de Toño Sanchís y lo tacha de mentiroso: «Solo sabes mentir, lo haces para distraer»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido a las últimas insinuaciones de Toño Sanchís en ‘Viva la vida’
Imagen de Belén Esteban en su visita a 'GH Revolution'. | Telecinco

 

La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, está muy cansada de Toño Sanchís, aun así ha querido responder a las últimas insinuaciones que Toño ha realizado en el programa ‘Viva la vida’, tal como explica ‘Telecinco’.

 

Belén niega que haya pedido que embargaran los coches del exrepresentante, pero sí explica que se pidió la ejecución de la sentencia y añade que «eso habrá tenido unos pasos». Según Belén, lo único que quiere y que busca Toño es «vender» para seguir saliendo en televisión y poder seguir ganando dinero a su costa.

 

Cabe recordar que la princesa del pueblo pidió a Toño Sanchís que relatara todo lo que había pasado y en qué momento judicial se encuentran, a lo que el aludido ha respondido desde el plató de ‘Viva la vida’, pero no concretamente a la pregunta que le formuló días antes la colaboradora.

Toño Sanchís, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. | Cedida

 

Toño ha afirmado que ha emprendido medidas legales contra Belén Esteban y además ha relatado que «Me ha estafado profesionalmente y sentimentalmente». También aseguraba que Belén pidió que le embargaran los coches pero se lo denegaron: «Estoy aquí para contar lo que me dé la gana».

 

Unas palabras que no han gustado en absoluto a Belén que no ha dudado en responderle des del plató de ‘Sálvame’, donde al escuchar sus palabras, lo primero que ha hecho ha sido ponerse a reír.

 

Belén piensa que Toño Sanchís se inventa cosas sobre ella para tener trabajo en televisión

Belén ha negado estas insinuaciones públicamente, pero ha recordado que ganó un juicio contra Toño y que se pidió la ejecución de la sentencia: «Eso habrá tenido unos pasos, cuéntalo tú porque lo sabes ¿por qué te inventas lo de los coches? No es verdad».

Finalmente, con el paso de los minutos, el enfado de Belén ha ido en aumento y ha acabado espetando que «Solo sabe mentir», ya que Toño solo quiere «distraer» y «vender» toda esta clase de insinuaciones para conseguir más espacio en televisión: «¿No veis cómo está? ¡Algo se tiene que inventar para trabajar!».