Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban se enfrenta a Antonio Montero en 'Sálvame' y abandona el plató

Se han peleado por la relación entre Gustavo González y María Lapiedra
Imagen de Belén Esteban durante el programa. | Telecinco

 

La relación entre María Lapiedra y Gustavo González está siendo un gran terremoto para sus respectivas familias y para todo el mundo del corazón. 'Sálvame' no se ha querido perder la ocasión de hablar sobre el tema y llevar la polémica a su plató. Los compañeros del paparazzi han sido los encargados de opinar sobre la situación de la pareja y Antonio Montero ha sido el invitado estrella, pero se ha encontrado con una dura Belén Esteban.

'La princesa del pueblo' ha empezado su alegato diciendo que Gustavo González lo ha hecho mal con María Lapiedra, pero también con sus familias. En ese momento, Antonio, íntimo amigo de Gustavo, ha decidido sacar el hacha de guerra y ha soltado una bomba en forma de pulla que ha dejado mudo el plató. «No eres la más indicada para hablar», ha dicho Antonio.

 

«Vete a la mierda, señor Montero»

Estas palabras han sido determinantes, el detonante para hacer estallar a Belén Esteban que no ha dudado en defenderse y se ha mostrado indignada porque sus compañeros opinan lo mismo, pero solo le atacan a ella. Envuelta de rabia, Belén ha dicho sin reparos: «Vete a la mierda, señor Montero». Tras esto se ha levantado muy enfadada y ha abandonado el plató mientras decía que «donde las dan, las toman».

 

Tensión en el ambiente

Uno de los comentarios que más ha encendido a Belén ha sido cuando Antonio se ha referido a su familia y le ha replicado: «¿Mi familia? ¿Y la tuya qué?». Fuera del plató, Belén ha dicho: «Como si no hubiera puesto los cuernos a su mujer este también». Por su parte, Antonio ha decidido empeorar las cosas menospreciando a Esteban diciendo que «no esperaba menos de ti». De todas formas, más tarde Belén se ha calmado y ha vuelto al plató para retomar el debate, pero la tensión no ha desaparecido del ambiente.