Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Belén Esteban prepara la 'Toñomanía' sin invitar a algunos colaboradores de 'Sálvame'

La colaboradora no se ha cortado un pelo y ha dado los nombres de los compañeros que no están invitados.
A Antonio Tejado no le ha sentado bien no ser invitado a la fiesta de Belén | Telecinco

 

Belén Esteban está ultimando los preparativos de la «Toñomanía»: una super fiesta por todo lo alto con la que quiere celebrar su victoria judicial contra Toño Sanchís. Junto a su familia y amigos, la de San Blas ha invitado a casi todos los colaboradores de 'Sálvame', excepto a algunos como María Lapiedra, Antonio Tejado o Kiko Matamoros. 

Y es que sin cortarse un pelo, la colaboradora ha explicado esta tarde en 'Sálvame' que no les ha invitado porque es una fiesta que ha organizado para sus «amigos» y la gente que la ha apoyado.

Aunque en algunos casos que el motivo sea la mala relación evidente, como en el caso de Kiko o María, a Antonio Tejado no le ha sentado demasiado bien haber sido excluído. 

Antonio Tejado, molesto con Belén

«No sé qué te pasa y conmigo y las fiestas que en Navidad y Fin de Año, lo misma, hija, lo mismo», se quejaba el colaborador, visiblemente molesto por no haber sido invitado a la celebración. «A mi fiesta viene la gente que yo quiero y que yo he invitado, nadie más», sentenciaba la princesa del pueblo.

Sin embargo, según explicó luego Belén, el motivo real por el que había decidido no invitarlo era porque no le conoce demasiado bien: «Es una fiesta que yo he organizado con todo mi cariño, sabéis que me deshago con todos vosotros», comentaba a sus compañeros, añadiendo: «con Antonio no tengo tanta confianza y vosotros lo sabéis, no voy a ser falsa ni nada». 

Para Kiko Hernández, la culpa de que la Esteban no haya invitado a su compañero es culpa precisamente de él mismo: «Es una fiesta de 200 personas a la que tú no vas, algo estás haciendo mal», le llegó a advertir Kiko a Antonio.

 

«Queda muy poquito, día 9, acuérdate»

Tras sus románticas vacaciones junto a Miguel y a la espera de la «Toñomaría», Belén Esteban se ha reincorporado al trabajo con las pilas cargadas al plató de 'Sálvame'. 

Y como no podía ser de otra manera, la de San Blas regresaba pisando fuerte enviando un mensaje a su archienemigo Toño Sanchís: «Desde que le gané tres juicios, no sé dónde se ha metido», decía, antes de mirar a cámara y sentenciar: «Te queda muy poquito, el día 9, acuérdate», haciendo referencia a la fecha de su nuevo enfrentamiento judicial.