Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Ro acusa a Raquel Mosquera de utilizar a Rocío Carrasco

La colaboradora apunta a que la peluquera utilizó a Rociíto cuando era niña para casarse con su padre y que además «le echó la culpa de la muerte de su padre»
Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, enfrentadas desde hace años por Pedro Carrasco | España Diario

 

Raquel Mosquera llevaba un tiempo alejada de la televisión, pero ha sido después de su paso por el programa de ‘Supervivientes 2018’ cuando la polémica la ha vuelto a envolver. De hecho, la demanda de su socia en su empresa de belleza no sería el mayor problema al que se enfrentaría Raquel, sino la de Rocío Carrasco, con la que lleva enfrentada desde hace años.

Acusaciones por la muerte de Carrasco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco decidió tomar medidas legales contra Mosquera por declaraciones que realizó en televisión sobre su difunto marido y padre de Rocío. Llegó a decir en ‘Sálvame Deluxe’ que ella habría sido la causante de su fallecimiento: «Prácticamente provocó su muerte».

De eso hace ya varios años, pero desde entonces la peluquera y Rociíto viven enfrentadas y parece que sus desavenencias continuaran en los juzgados, al menos es lo que pretende Carrasco. En la última aparición en ‘Sábado Deluxe', Raquel Mosquera aseguró que tal demanda no le había llegado, y tampoco le preocupaba: «No me ha llegado ninguna demanda de su parte».

Captura de pantalla del programa de 'Sálvame' con Belén Ro y Raquel Mosquera | Telecinco

 

Belén Ro carga duramente contra Raquel en directo

Sin embargo, este tema de controversia no será fácil de olvidar. Es más, en el último programa de ‘Sálvame’, Raquel y la colaboradora Belén Ro se han enfrentado una vez más por Rocío Carrasco y su padre fallecido. Belén ha asegurado que «Raquel utilizó a Rocío cuando era una niña para casarse con su padre» y además fue muy «despiadada» con ella: «Le echó la culpa de la muerte de Pedro Carrasco».

Por su parte, Mosquera no ha hecho más que negar sus palabras, pero la periodista de Telecinco tenía información que ha dejado a todos atónitos. «Una buena periodista pregunta, una periodista mediocre ataca», ha dicho la peluquera que intentaba salir de la situación airosa. Pero ahora solo hace falta saber si finalmente la demanda de Rociíto se ha hecho efectiva. Este es un nuevo capítulo judicial y televisivo para Raquel que no pasará inadvertido.