Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Rueda confiesa que mantuvo una relación con Antonio Resines durante su paso por ‘Los Serrano’

La actriz y el actor se reencontraran este próximo viernes en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’
Imagen de Belén Rueda y Antonio Resines. | Telecinco

 

Este próximo viernes, 23 de febrero, los invitados al programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, son muy conocidos por todos los espectadores. La conocida actriz Belén Rueda protagonizará una entrega muy especial del programa donde se reencontrará con Antonio Resines, tal como apunta ‘Formula TV’. Ambos, actores de la mítica serie de Telecinco, ‘Los Serrano’.

 

Durante la charla que mantendrán ambos, los actores revelaran uno de los secretos mejor guardados de una de las series más vistas de nuestro país y desvelaran al presentador con todo detalle si es cierto o no que durante el rodaje de ‘Los Serranos’ ambos mantuvieron un romance.

 

 

Una pregunta que muchas personas llevan haciéndose durante años y que aparece sin duda en la publicidad que emite el programa. Los dos actores responden que sí, aunque la explicación a esta increíble respuesta se hará esperar hasta el próximo viernes donde ambos revelaran tras muchos años toda la verdad sobre este asunto.

Imagen de Belén Rueda en la mítica serie 'Médico de familia'. | Cedida

 

Muchas personas le llamaban «zorra» por la calle

Además de contestar a esta esperada pregunta, Belén Rueda también hablará de muchas cosas más. Por ejemplo, la actriz explicará una anécdota que tuvo que convivir con ella durante años, ya que le sucedió cuando estaba disfrutando del gran éxito de la serie ‘Médico de familia’. Tal como relatará la propia Belén, «la gente me insultaba por la calle, creían que le iba a quitar el novio a Lydia Bosch. Me decían: ¡Eres una zorra!».

 

Además de esta anécdota, la actriz hablará por primera vez de su faceta más desconocida como madre, contará como fueron sus primeras experiencias amorosas y desvelará como ha sido su evolución profesional durante estos años.

 

También hablará de su boda, dejando algunos titulares: «Fue muy especial porque la vida era muy bonita porque estaba muy enamorada, pero no fue tan fácil…». Otro tema del que hablará será el hecho de que su hija María naciera con una enfermedad, puesto que la hundió mucho: «Se me paró el mundo».

Cabe destacar que Belén Rueda tendrá la difícil tarea de mantener o superar el buen share y audiencia que consiguió el futbolista del Real Betis Balompié en la entrega que se emitió el pasado 16 de febrero, convirtiéndose en aquel momento en el formato de entretenimiento más seguido. Parece ser que el próximo programa dejará muchos momentos muy comentados y más de un titular.