Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bernabé Domínguez, el hombre que apoya a Carme Chaparro tras confesar que padece el vértigo de Ménière

Tantas horas juntos acabó despertando en ellos algo más que una bonita amistad

 

Carme Chaparro y Bernabé Domínguez | Cedida

 

La presentadora Carme Chaparro se ha convertido en noticia tras anunciar a través de las redes sociales que padece el denominado síndrome o vértigo de Ménière, una enfermedad que provoca un pitido constante en el oído y que a día de hoy no tiene una cura conocida. Se trata de una dura enfermedad que padecen tan solo tres de cada 1.000 personas y es tan aguda que es tan molesto para los que lo padecen que algunas personas, incapaces de superar la presión psicológica a la que están sometidas las 24 horas del día. Chaparro pero no se enfrenta sola a esta enfermedad sino que tiene el apoyo de Bernabé Domínguez, su pareja.

Se conocieron trabajando

Es habitual que es relativamente frecuente que dos personas acaben desarrollando atracción y, posteriormente amor, si conviven mucho tiempo juntos. Uno de los escenarios en los que esto más se da es en el trabajo, donde la convivencia y la superación de ciertos obstáculos y crisis refuerzan vínculos que pueden acabar en romance.

 

Una de estas historias, justamente, es la de Carme y Bernabé. Ambos, presentadora y cámara, se conocieron durante la cobertura del funeral de Lady Di, en 1997, y a partir de ahí su relación y pese no estar casados ni tener intención de hacerlo según han asegurado ellos mismos, son padres de dos niñas, Laia y Emma. «La boda es la hipoteca», ha bromeado Carme en más de una ocasión según Hola. Su amor, sin embargo, lo ha superado todo, incluso uno de los momentos más duros de sus vidas: el secuestro de Bernabé en Yugoslavia. 

Junto a él también fue secuestrado Jon Sistiaga, y Chaparro se enteró del suceso por televisión, lo que endureció aún más el golpe. El asunto, afortunadamente, acabó bien y él se dedica ahora a cubrir eventos deportivos para Mediaset. «Tenemos la suerte de poder cuadrar horarios y las niñas siempre están con alguien de la familia», ha explicado Carme.

 

Imagen de la pareja | Hola