Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bertín Osborne confiesa que estuvo en la cárcel

Por su actitud rebelde y agresiva durante su juventud, fue detenido durante 72 horas
Bertín Osborne en una imagen de archivo | Cedida
 

Bertín Osborne se convirtió este pasado domingo en el protagonista de Cuatro, pero esta vez no fue gracias a su programa ‘Mi casa es la tuya’ sino por su participación en el programa de aventuras de Jesús Calleja. Bertín, como suelen hacer sus invitados, reveló al aventurero varios momentos destacados de su vida, algunos de ellos muy dolorosos.

En este sentido, Osborne habló sobre la muerte de su madre y también la de su primer hijo, que ahora habría cumplido 37 años: «Fue un palo muy gordo. Me afectó más que cuando se murió mi hijo», ha reconocido. Pero también se sintió profundamente dolido por el fallecimiento de su exmujer Sandra Domecq: «Cuando la vida me da un palo pienso que a la vuelta de la esquina ya no habrá un palo, habrá una rosa».

Bertín Osborne confiesa que estuvo en la cárcel

Pero por supuesto, en ‘Planeta Calleja’ también se habló de los años más rebeldes del presentador y cantante. «Hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso», confesó Bertín ante la atenta mirada de Calleja. 

Al parecer, por su conducta, Osborne llegó a ser encarcelado: «A mí me metieron en la cárcel», dijo Bertín. Una confesión que dejó atónito al aventurero, y que después matizó: «No era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas».

La enfermedad de su hijo Kike

Por otra parte, Bertín Osborne también habló sobre la enfermedad que sufre su hijo Kike, fruto de su relación con Fabiola. Su mujer «tuvo una infección cuando estaba embarazada de listeria». Después del diagnóstico, los médicos les anunciaron a los futuros padres que su hijo tendría una corta esperanza de vida: «Nos dijeron que no viviría más de dos años y que no había nada que hacer». 

 

Momento en el que Bertín Osborne abandona su travesía en 'Planeta Calleja' | Cuatro

Bertín es el primero en abandonar su aventura

Pero el programa de ‘Planeta Calleja’ dedicado al presentador no solo será recordado por estas declaraciones, sino por su aventura algo accidentada que no acabó como Jesús Calleja esperaba. A causa de su problema de vértigo, Bertín se convirtió en el primer invitado en abandonar la travesía. 

«Me niego, tengo vértigo» dijo Osborne antes de abandonar su aventura por la vía ferrata más grande y compleja de la cordillera cantábrica, situada en Valdeón, en León.