Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bigote Arrocet deja en evidencia a María Teresa Campos mientras esta se encuentra en Nueva York

El humorista protagonizó un bochornoso espectáculo en un autobús de Madrid que le ha dejado en entredicho
María Teresa Campos y Bigote Arrocet | Cedida

 

María Teresa Campos y sus hijas han puesto rumbo a Estados Unidos, donde tienen previsto pasar las Navidades de este 2017 rodando parte de la nueva temporada de su 'reality' 'Las Campos' y cuya primera parada ha sido Nueva York. 

De esta manera, madre e hijas se embarcaron en un largo vuelo en un día muy señalado: el cumpleaños de Edmundo Arrocet, pareja de la presentadora malagueña. Una coincidencia que ha traído mucha cola ya que se ha entendido como una «venganza» de la matriarca de Las Campos a su novio. 

Y es que el pasado 18 de junio, María Teresa celebró su 76 cumpleaños sin él, ya que se encontraba en Honduras participando en 'Supervivientes 2017' a pesar de que a ella no le hacía mucha gracia y le había dicho que no fuese. 

No obstante, lo más probable es que se no se tratase de una «venganza» o una «revancha» como tal, si no más bien de una fecha impuesta por la productora. A pesar de la coincidencia, Edmundo y María Teresa almorzaron juntos, detalle que ha servido para acallar un poco las críticas que la presentadora había recibido por dejarle solo. 

En este contexto, la situación ha dado un nuevo giro cuanto menos inesperado que ha vuelto a hacer saltar las alarmas entre la pareja y que ahora ha puesto en el punto de mira a Bigote, que disfrutaría de su «vida de soltero» y del libre albedrío entre Madrid y Málaga. 

Obligado a bajarse de un autobús público en Madrid

Este fin de semana, el cómico protagonizó un momento muy controvertido ya que se vio obligado a bajarse de uno de los autobuses urbanos de la capital madrileña porque no llevaba dinero. 

Según el programa 'Socialité', Arrocet se rió y se negó a pagar el billete, aunque se desconocen las causas que llevaron a la pareja de María Teresa Campos a semejante actitud en el transporte público.

 

Su momento más bochornoso

Lejos de avergonzarse, el humorista se negó a pagar y finalmente tuvo que bajarse del vehículo, demostrando un comportamiento sobre el que varias personas cercanas tanto a su entorno como al de la periodista manifestaron haberse quedado perplejas. 

Con María Teresa lejos, parece que Edmundo haya sacado a relucir su faceta más rebelde y ha dado el espectáculo pese a la sorpresa de todos. Una actuación que seguro que la malagueña no le pasará por alto. 

El periplo de Las Campos

Mientras tanto, el viaje de Las Campos a Nueva York está dando mucho de qué hablar por las incontables anécdotas que están viviendo. Nada más llegar al aeropuerto JFK de Nueva York, María Teresa Campos ha protagonizado un tenso momento con las autoridades policiales, que la han tenido retenida durante dos horas.

«Ha llegado un policía de color y se ha llevado a María Teresa. Imaginaros, Terelu y Carmen muertas de miedo y nosotros también», explicaba el director. Afortunadamente, todo quedó en un susto: «No sabíamos qué había pasado. Después de dos horas, ha llegado tan tranquila del brazo de la policía», continuaba, sin especificar más detalles.