Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Boom’ hace historia con un bote millonario

El espacio televisivo de Juanra ha logrado un récord tras alcanzar el mayor bote de la televisión española, 3 millones de euros
El concurso 'Boom', presentado por Juanra Bonet | Antena 3

 

El programa de Juanra, 'Boom', hace historia con el bote millonario más grande de la televisión. Además de lograr esta hazaña con el dinero que algunos de sus concursantes podrían ganar, también lo hace en cuota de pantalla superando por primera vez al todopoderoso programa de ‘Mediaset’, ‘Pasapalabra’.

Un bote extraordinario

El programa que empezó siendo un espacio televisivo complementario a ‘Pasa Palabra’ ha hecho historia tras acumular el mayor bote que se ha visto en la televisión española.

El programa de Antena 3 logró en el día de ayer 3 millones de euros de bote que podrían pertenecer en unas horas a los actuales campeones imbatibles ´Los Lobos’.

Además también cabe recordar que el programa tan solo se ha superado a sí mismo, puesto que ya ostentaba el mayor premio monetario de la televisión. La suma anterior fue la nada despreciable cifra de 2’3 millones de euros.

 

Un share difícil de superar

Además a Juanra Bonet, el presentador del programa de Atresmedia, parece ponérsele todo de cara. Si en un principio entro en antena como un programa complementario que pretendía hacer frente a ‘Pasapalabra’, en estos dos últimos meses el programa llegó a alcanzar los máximos en share televisivo que se le recuerdan.

Por lo visto ‘Boom’ alcanzó su punto álgido de la temporada el pasado martes 31 de julio con la mayor cuota de pantalla de la tarde, un 17’2%  de share.

Además parece que el extraordinario bote que llevan arrastrando hace algún tiempo ha convertido al programa en el entretenimiento televisivo más visto de la tarde de forma regular, con una cuota de pantalla que roza el 15%, lo que supone una media de un 1’3 millones de personas.

Imagen de archivo. | Cedida

 

Los extraordinarios concursantes imbatibles

Serán los actuales campeones y aparentemente imbatibles, ‘Los Lobos’ junto a sus adversarios ‘S.O.S’, quien ostentarán, e intentarán llevarse el preciado bote.  Para ello los concursantes deberán superar todas las adversidades que propone el programa, llegar a la última prueba y contestar correctamente las preguntas del presentador en la ‘Bomba Final’.

Los concursantes de ‘S.O.S’, lo tendrán realmente complicado, puesto que en frente tienen sin lugar a dudas el mejor grupo y más longevo que ha pasado hasta el momento en la historia del concurso. Los increíbles y hasta ahora imbatibles concursantes son: José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara. Unos auténticos fenómenos que parecen sabérselas todas.