Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La bronca entre María Patiño y Diego Arrabal por la agresión de Jesúlín

El colaborador tachaba a los periodistas de ‘Socialité’ de provocadores
María Patiño, presentadora de Sálvame Deluxe | Telecinco

 

El ambiente está algo caldeado en ‘Socialité’ desde que Jesulín de Ubrique estallara y agrediera a uno de los reporteros del programa, quien ha llegado a afirmar que temió por su vida. Su presentadora María Patiño también está de los nervios y eso se ha hecho evidente en la última entrevista a María Lapiedra.

Diego Arrabal era uno de los colaboradores invitados, aunque también ha sido ‘invitado’ a irse del plató tras una tremenda bronca con la presentadora. El paparazzi, sin pelos en la lengua, tildaba a los colaboradores de ‘Socialité’ de provocadores. «Una cosa es hacer guardia y otra ponerte en directo a emitir…», comentaba Arrabal.

Eso no ha gustado nada a Patiño, que ha contestado al invitado: «no tienes ni idea del trabajo que hay detrás. Que vengas aquí a tocarme las narices no te lo voy a permitir». Tras la contestación, la bronca ha continuado en los pasillos de Telecinco.

Diego Arrabal, cerca de dejar Telecinco

Mientras tanto, en plató la bronca seguía para Arrabal, quien esta vez recibía la reprimenda de Gemma López, que lo acusaba de «grabar conversaciones telefónicas de famosos». Al parecer, la actitud de Arrabal podría hacer que desde la dirección de ‘La fábrica de la tele’ se decidiera acabar con sus intervenciones.

 

Diego Arrabal, colaborador de 'Socialité' | Telecinco

 

Según algunos sectores de la cadena, la conducta del colaborador podría ser considerada como una traición, y por eso se ha ganado la animadversión de los presentadores, como hemos podido ver en la bronca con María Patiño.