Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bustamante lanza una ‘pullita’ a Telecinco: «La televisión atraviesa unas horas muy malas»

El cántabro se ha alzado ganador de ‘Bailando con las estrellas’ junto a su compañera Yana Olina
David Bustamante y Yana Olina, ganadores de 'Bailando con las estrellas' | España Diario

 

David Bustamante finalmente ha conseguido lo que tanto anhelaba, que se le reconozca en televisión su talento artístico después de la mediática separación con Paula Echevarría que ha colmado infinidad de titulares. El cántabro no quería que su vida girara en torno a su ruptura matrimonial y finalmente, lo ha conseguido.

Bustamante y Yana, radiantes tras su victoria

Este mismo martes, ‘Bailando con las estrellas’ llegó a su gala final y coronó al gran vencedor de esta edición, que como muchos ya predijeron desde el principio, fue para Bustamante. Tras una final entre el cantante, Patry Jordán y Manu Sánchez, Bustamante se alzó con la victoria con más del 50% de los votos de los telespectadores.

Aunque este logro no lo podría haber conseguido sin su mayor apoyo, su compañera de baile Yana Olina que también se rumorea que es su nueva compañera sentimental. Programa tras programa, su complicidad se ha hecho latente, y los besos, abrazos y caricias han ido en aumento.

Bustamante y Yana en un gran abrazo tras saber que eran los ganadores de 'Bailando con las estrellas' | España Diario

 

Baile y mucho cariño en todo el concurso

Finalmente, la primera nueva edición de ‘Bailando con las estrellas’ culminó con un gran abrazo e incluso con Bustamante a los pies de Yana. «Gracias a todo el equipo y, sobre todo, a mi compañero porque me ha permitido llegar hasta aquí», dijo Olina. Además, David se arrodilló delante de ella y proclamó a los cuatro vientos «¡Eres la mejor!», unas palabras que a pesar de lo que muchos buscaban, no fueron la confirmación de su romance.

Una baza que ni el programa ni el concursante ha querido explotar en extremo y han preferido centrarse en ofrecer el mejor de los espectáculos de baile al público. Pero era algo que muchos esperaban, un beso final que confirmara todos los rumores desde hace semanas, cuando se grabó a Yana Olina entrando y saliendo del apartamento de Bustamante.

Indirecta de Bustamante a Telecinco

Una intromisión por parte de los medios que el cántabro no quiso olvidar en su mensaje de agradecimiento tras ganar ‘Bailando con las estrellas’: «Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas». 

Para muchos, es una clara alusión a los programas de Telecinco que día tras día han hablado sin descanso sobre su vida privada, su separación matrimonial con Paula Echevarría y su nuevo supuesto romance, que le han llevado hasta el extremo, sacando a la luz un David Bustamante muy alterado que ahora ya queda en el olvido con esta gran victoria televisiva.