Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cabify culpa al programa 'Equipo de investigación' de 'La Sexta' de dar información «falsa y difamatoria» sobre ellos

Se aseguró que la compañía Cabify incumple la norma tributaria española e irrumpe en un delito de competencia desleal
Gloria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación' | La Sexta

 

El programa de ‘La Sexta’ presentado por Gloria Serra, ‘Equipo de investigación’, dedicó uno de sus episodios, el emitido la semana pasada por Atresmedia a los vehículos de transporte con conductores privados, concretamente hablaron de la empresa Cabify.

 

De esta compañía se dijo que podrían estar incumpliendo la norma tributaria española. Información que ha enfadado mucho a Cabify quien ha querido dar la cara y dejar claro que la información sacada a la luz durante el programa es «absolutamente falsa y difamatoria». Así lo explicó la compañía en un comunicado en el que ha asegurado que tomará medidas legales si es necesario.

Su departamento legal ya se ha puesto en marcha para investigar toda la información dada por el programa y comprobar así si se trata de cosas reales o no, puesto que no fue esto lo único que el programa dijo contra la empresa. También se informó sobre un posible delito de competencia desleal hacia los taxistas.

La respuesta de Cabify

La compañía se muestra contundente asegurando que no van a tolerar «la difusión de informaciones falsas que sean emitidas con el objetivo de atentar contra la imagen de la compañía de manera infundada y que suponen un reiterado agravio para nuestro negocio», lo que consideran que ha hecho ‘La Sexta’.

 

«Estamos construyendo una comunidad global que integra empleados, clientes y conductores y nos enorgullece que se cimiente sobre un compartimiento ético e intachable en todos los niveles: fiscales, laborales y administrativos», se defienden.