España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos caídas, protagonistas del estreno de ‘Bailando con las estrellas’

Una bailarina y un cámara dieron la nota de humor de la noche al precipitarse al suelo
Torrespaña, la sede de TVE | TVE

 

 

 

Anoche TVE se vestía de gala en motivo del estreno de su nuevo programa. ‘Bailando con las estrellas’ pretende recuperar el espíritu – y el éxito – del que gozaba su homólogo ‘Mira quién baila’. Pero lo que la cadena pública no esperaba es que en lugar de lanzarles hacia las estrellas, fueran a ser sus participantes los que literalmente ‘se estrellaran’.

 

Hoy el programa es tendencia, pero en lugar de hablarse de lo mucho que han trabajado sus participantes o de lo bien que lo hicieron, se habla de la bailarina y el cámara que en un momento dado se desequilibraron y se dieron de bruces contra el suelo.

El montaje no logró disimular las caídas

La primera víctima fue Mireya, bailarina de profesión y compañera de Manu Sánchez en el programa. Mientras se movían al ritmo de ‘Feeling Good’, la chica se pisó el vestido y se desplomó con una elegancia poco común en estos casos.

 

En el caso del segundo afectado, el espectáculo aun fue más hilarante. Sucedió mientras el deportista Javier Hernanz y su pareja Rosa se deslizaban por la pista. A su alrededor se movían varios cámaras en un intento de conseguir los mejores planos posibles… Hasta que uno de ellos se resbaló y acabó tendido en el suelo.

Los internautas se han vuelto locos y han plasmado sus impresiones en las redes

Y, como siempre en estos casos, a los cinco minutos del ‘accidente’ Twitter ya estaba lleno de comentarios al respecto. Algunos se lamentaban por los dos afectados y comentaban los intentos fallidos por parte del realizador de disimular semejante espectáculo.

 

Otros, sin embargo, bromeaban sobre la cuestión, preguntando «a dónde iba el cámara» comentando que «el médico debe pedir un aumento de sueldo ya» o reflexionando sobre si «lo próximo en caer será la audiencia».

 

Todavía no se ha logrado el éxito esperado

Desafortunadamente, estos momentos tan cómicos no sirvieron para cumplir el objetivo de la cadena de posicionar TVE como la líder de la noche. Hasta el día de hoy, ese privilegio lo sigue teniendo Supervivientes, que según ‘Dos30’ y ‘Barlovento Comunicación’ anoche recaudó un 25.4% de cuota de pantalla – es decir, una media de 2.941.000 espectadores – frente al 13.4% que obtuvo ‘Bailando con las estrellas’.