Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Cámbiame’ ayuda a una concursante a recuperar a su madre tras 36 años sin saber de ella

La joven ha explicado que fue adoptada y por fin ha podido conocer a su madre biológica

 

El programa de Telecinco ‘Cámbiame’ ha cumplido este martes 26 de septiembre dos años en antena y por eso mismo ha vivido uno de los programas más emotivos de toda su historia, tal como ha definido la presentadora del programa Carlota Corredera. La protagonista del cambio de este martes ha sido Mai, una joven que aparte de pedir un cambio de imagen ha añadido que le gustaría encontrar a su madre utilizando la televisión. Un hecho que ha dejado a todo el mundo realmente sorprendido y que ha hecho que todos los coaches se interesaran por su cambio. Durante la emisión del programa, varias mujeres han llamado creyendo que la protagonista podría ser su hija tras comparar fechas de nacimiento y pocos podían imaginarse que una de ellas sería su madre biológica gracias a una prueba de ADN con un 99,9% de compatibilidad, tal como explica 'Diez Minutos'.

La joven ha desvelado durante el programa que cuando ella era pequeña, sus padres la adoptaron y ella se enteró pronto de este hecho. Pero la historia ha cambiado cuando Mai se ha enterado de que su padre murió y que sus padres de adopción se quedaron un bebé que no era suyo sin el consentimiento de la madre biológica y además, pagaron por ella. Tras enterarse de todo esto, el programa abrió la puerta del cambio para mostrar la nueva imagen de la protagonista, pero hubo otra sorpresa más que nadie esperaba, ya que se dio la bienvenida a la madre biológica de Mai llamada Toñi.

 

Tras su entrada en plató y un gran abrazo entre madre e hija, la mayoría de las personas que estaban en plató se emocionaron. La presentadora ha calificado este programo como el más importante para la carrera de todos los que componen el programa: «Nos ha cambiado la vida a todos. Se calcula que hay unos 300.000 bebés robados en España y que nosotros tengamos la suerte de poder devolverle una hija a su madre después de 36 años… la gente va a empatizar con Toñi y a entender su dolor, de todo lo que ha vivido».