Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cambios detrás de cámaras en 'El Programa de Ana Rosa' tras su marcha de la productora Cuarzo

Ana Rosa vendió este año su participación en Cuarzo, la productora que había fundado en el año 2000
Imagen de Ana Rosa Quintana | cedida

 

Ana Rosa Quintana dejó este 2017 Cuarzo, la compañía que fundó hace 17 años y de la que todavía conservaba acciones después que desde el 2008 la empresa Banijay Entertaiment se hiciera con el control de la compañía al convertirse en el accionista mayoritario. La venta de su parte ha provocado varios movimientos dentro del espacio, como por ejemplo la sustitución de parte del equipo que hay detrás de las cámaras.

Importantes cambios en la dirección

Justamente el 31 de diciembre termina el contrato de la productora con el programa y según había avanzado Bluper se está especulando que Mediaset está intentando arrebatar la producción del espacio a Cuatro dejando el espacio a una nueva productora. Así pues los primeros cambios que se producirán después que la presentadora haya salido del accionariado de la productora tendrán lugar en la dirección.

 

Aseguran que Andrea Olivar abandonará la dirección del programa y pasará a tener nuevas funciones dentro de Cuarzo Producciones. Un movimiento que la aleja de la opción de seguir ligada al programa, al menos al frente de él, ya que Ángels Juan Vidal, hasta ahora directora de Las mañanas de Cuatro estará al frente de la dirección junto a Óscar de la Fuente que era subdirector.

 

El abandono de la productora por parte de Ana Rosa hizo estallar el baile de sillas y que el programa se divida en dos: por una parte el que se queda en Cuarzo Producciones —al frente de programas como Cuarto milenio y Viva la vida, entre otros— y los que se quedarán trabajando codo con codo con Ana Rosa Quintana. 

 

Mediaset aun no ha emitido un comunicado anunciando la próxima productora

Por lo que respecta al caballo ganador de Vasile, Bluper asegura que Halliwell Briker de Xelo Montesinos es de momento la mejor posicionada para producir el espacio a partir del 1 de enero. Una productora que no sería nueva ya que de hecho fue la primera directora del magacín matinal.