Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María José Campanario demanda a Kiko Hernández por revelar su diagnóstico médico

Kiko Hernández afirma que su abogado se «parte de la risa»
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández | Telecinco

 

Hace ya unos meses desde que María José Campanario protagonizó uno de los momentos más surrealistas del verano, al salir de una clínica de reposo mental y conocerse que guardaba una caja con las apariciones en los medios de Belén Esteban. Para colmo, la mujer de Jesulín se tiñó el pelo de rubio platino, en un gesto que muchos interpretaran como un intento de parecerse a la princesa del pueblo. Todo esto ha hecho que se hable de una cierta obsesión de la Campanario.

 

Fue en diciembre de 2017 cuando María José anunció medidas legales contra tres de los colaboradores de ‘Sálvame’ que vertieron acusaciones sobre ella, aunque el único que finalmente tendrá que acudir a los juzgados será Kiko Hernández, que podría haber dañado el honor de la campa.

Este jueves 18 de enero varios colaboradores comentaban la jugada y se mostraban bastante indignados. Jorge Javier Vázquez confesaba: «¿Tu abogado qué dice? Porque yo no encuentro nada demandable en esa denuncia», a lo que Kiko contestaba que, de momento, ya ha tenido que abonar los primeros 1.600 euros de procurador.

El diagnóstico médico de la Campanario

Al parecer, la demanda se ha producido por unas afirmaciones de Kiko en las que hablaba del estado de salud de Campanario. «No se ha contado nada que no hayan contado ellos cobrando, pero además lo publicaron ellos en sus redes sociales», dijo Kiko, quien además señaló que fue el mismo hermano de María José quien se encargó de ofrecer detalles del diagnóstico médico.

Kiko Hernández, muy tranquilo

Por último, el periodista del corazón señala que no tiene ningún miedo a salir perjudicado del caso porque su abogado «se parte de la risa». Por el momento, todos los colaboradores del programa coinciden y señalan que «lo alucinante es que se haya admitido a trámite».