Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las Campos cambian de rumbo y viajan a Chile para conocer mejor a Edmundo Arrocet

Han pospuesto su viaje a Japón y han dejado atrás la eliminación de la papada, para darle preferencia a este hecho tan importante
María Teresa Campos, con sus hijas Terelu y Carmen Borrego. | Telecinco

 

Durante la emisión del programa de ‘Las Campos’ en Miami, las propias protagonistas anunciaron cuál sería su próxima aventura. Tenían pensado pasar por el quirófano para retocar sus imperfecciones, pero sin embargo, todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos, ya que este no va a ser su siguiente paso, ni tampoco Japón.

 

Con el paso del tiempo, se les preguntaba pero no dejaban nada claro. Hasta ahora que se ha sabido que tanto María Teresa Campos como sus hijas Carmen y Terelu viajaran a Santiago de Chile este próximo miércoles 1 de febrero. Lo mejor es que está vez no irán solas, ya que estarán acompañadas de Bigote Arrocet.

 

El cómico vuelve a la pequeña pantalla tras un tiempo desaparecido tras su paso por ‘Supervivientes’. Según apuntan fuentes a ‘El Español’, «viajan a Chile para conocer los orígenes de Bigote desde que llegó a los 11 años de Argentina. Irán a los lugares donde él creció y se educó y conocerán a algunos de sus mejores amigos de la infancia».

María Teresa intentará reunir a los tres hijos de Edmundo

Según confirma la misma fuente, se está estudiando la posibilidad de que se reúnan en Chile los hijos de Edmundo. De momento, Maximiliano habría aceptado: «Teresa está como loca con el nieto de Bigote, al que conoció esta pasada Navidad».

 

Lo que todavía no se sabe del todo cierto es si podrán viajar a Chile las hijas del cómico, llamadas Gabriela y Estefanía. Por su parte, la grabación de este episodio terminará en Argentina para conocer de este modo más de cerca la infancia de Edmundo. Arrocet, regresa a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca.

 

Imagen de Alexis junto a Bigote. | Cedida

 

Alexis sobre ir a Chile: «Yo me pagaré el mío por mi cuenta»

Alexis Ledgard es el hijo ‘bastardo’ de Emundo Arrocet. Durante su infancia se vieron a trompicones, pero Alexis siempre ha buscado el amor y el cariño de su padre.

La fuente en cuestión, le ha preguntado qué piensa sobre el viaje a Chile lo que ha respondido de forma clara que «me parece muy bien, una más de muchas que tienen. Yo estoy deseando conocer a mis sobrinos y a mi hermana mayor, pero ya viajaré yo por mi cuenta pagándomelo cuando pueda».

 

Finalmente, el joven define la relación con su padre como «estupenda» y asegura que no tiene nada más que añadir.