Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Las Campos’ se estrenará en Telecinco con mucho retraso

El ‘reality’ de María Teresa Campos y sus hijas se estrenará próximamente con los mejores momentos del viaje a Sudamérica donde conocieron el lugar de nacimiento de Bigote Arrocet
Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos ante las cámaras | España Diario

 

Telecinco está preparándolo todo para uno de los programas más exitosos estos últimos años, ‘Las Campos’, pero se está retrasando más de lo que esperaban. Después de prácticamente 7 meses después de haberse grabado los nuevos capítulos de la vida de María Teresa Campos y su familia, ahora se emitirán.

De hecho, el regreso a Telecinco de ‘Las Campos’ se produce en uno de los momentos más inesperados, tras el anuncio de Terelu Campos que volvía a padecer cáncer de mama, aunque puede que sea un estreno de lo más buscado. Puede que a muchos telespectadores les pique la curiosidad por ver las aventuras de Las Campos antes de volver a sufrir uno de los golpes más duros.

‘Las Campos’ llegan con 7 meses de retraso

Pero después de muchos meses de espera, los nuevos episodios de la familia más televisiva del momento se estrenaran dentro de muy poco. Como si de una película se tratara, Telecinco lo ha anunciado así: «Próximamente», junto a un vídeo promocional donde se puede ver a María Teresa, Terelu y compañía los instantes en los que cogen el avión.

Su aventura les ha llevado esta vez hasta Sudamérica. A principios de febrero, junto a Edmundo Arrocet viajaron a Chile y Argentina para recorrer los lugares donde creció la pareja de la matriarca. Las excursiones más divertidas de la familia en tierra del humorista se darán a conocer muy pronto, aunque de momento no hay fecha exacta para el estreno de ‘Las Campos.

Los nuevos capítulos de 'Las Campos' contarán con la presencia de Bigote Arrocet. | Cedida

 

Viaje a la Sudamérica de Bigote Arrocet

Sin embargo, Telecinco ha ofrecido uno de los adelantos más esperados, cuando se instalan en el avión rumbo a Sudamérica. «Hemos comprado revistas del corazón, lomo, salchichón, queso», dice Carmen Borrego a su madre para afrontar con ánimo el largo vuelo.

Pero nada más llegar al avión, ya surgen los primeros problemas: «Mi hermana quiere ventanilla y mi madre quiere pasillo. No nos ponemos de acuerdo».Y es que «todo en las Campos es un poco complicado».

Estreno en un momento delicado para la familia

Cabe destacar que los nuevos episodios del ‘reality’ de la familia de María Teresa Campos llega después de conocerse el cáncer de mama de Terelu Campos. Pero este no sería lo que ha impedido que su emisión se produjera mucho antes. Después de que emprendieran este viaje, la mítica presentadora tuvo que ser operada de urgencia tras ser ingresada por un fuerte dolor estomacal