Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Terelu Campos se operará el 11 de julio de su cáncer de mama

Se someterá a una nueva cirugía para extraer el tumor localizado en su mama izquierda
Terelu Campos en 'Las Campos' | Telecinco

 

Terelu Campos deberá volver a pasar por el quirófano, aunque no para la operación estética que estaba esperando junto a su hermana Carmen Borrego, sino como consecuencia del cáncer de mama que le han vuelto a detectar seis años después de su primer episodio. 

La presentadora se someterá el próximo 11 de julio a una nueva operación en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde intentarán extirpar el nuevo tumor que le detectaron en la mama izquierda. 

Terelu anuncia que vuelve a sufrir cáncer de mama

Fue este pasado 6 de julio cuando Terelu envió un comunicado a los medios de comunicación en el que explicaba que volvía a padecer cáncer de mama, más de un año después de dar por superado su anterior episodio, detectado por primera vez en 2012. 

La noche de este sábado, 7 de julio, Terelu acudirá a 'Sábado Deluxe' para explicar a sus compañeros y a los telespectadores cómo se siente después de recibir un nuevo golpe. Además, también explicará cómo se siente su familia con un tema tan delicado para ellos.

María Teresa Campos junto a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos | DiariodeEspaña.com

 

La familia Campos, azotada por el cáncer

Cabe recordar que en 2015, tres años después del descubrimiento del cáncer de Terelu, fue su tía Leli Campos quien falleció repentinamente a causa de un tumor cerebral. Además, la familia ha vivido muchos episodios similares en los últimos años. 

En 2001, María Teresa sufrió un cáncer de garganta del que se recuperó, y hace poco más de un año fue ingresada por un ictus que tuvo a su familia en vilo durante varias semanas. En 2005, Carmen Borrego, la pequeña de la familia, sufrió un tumor en el útero. 

Carmen Borrego en la presentación de la firma 'TRLU by Terelu' | España Diario

 

Carmen Borrego: Terelu está «fuerte»

La primera del clan que se pronunció después de que Terelu diese la mala noticia fue su hermana pequeña, Carmen Borrego, quien aseguró que Terelu se encuentra «fuerte» y que saldrá adelante como ya lo hizo la última vez.

«La noticia la recibimos hace una semana, aunque el comunicado se haya emitido hoy», explicó Borrego a 'Jaleos del corazón', y reconoció que no es una noticia «agradable» para la familia. 

La operación a la que se someterá Terelu el próximo miércoles correrá a cargo del doctor Francisco Lobo y en el mismo centro al que la familia acudió cuando María Teresa sufrió el ictus en mayo del pasado año. 

Todos los compañeros de Terelu estaban muy afectados por la noticia | Telecinco

 

Los colaboradores de 'Sálvame', muy afectados

Después de que viese la luz la noticia sobre el cáncer de Terelu, sus compañeros de 'Sálvame' se mostraron visiblemente afectados en el programa del viernes por la tarde. Los colaboradores mandaron su cariño y mostraron su tristeza por lo sucedido en directo. 

Kiko Hernández fue el primero en decir que «no era un buen día para la familia de 'Sálvame'» y que la historia «desgraciadamente, se repetía», acompañado de todos sus compañeros frente a las cámaras. 

Fue su manera de informar a los telespectadores —los que todavía desconocían la noticia— de que su compañera Terelu volvía a padecer cáncer. Justo después, el resto de colaboradores del programa aplaudieron en señal de apoyo a Terelu. 

 

Kiko Hernández abría el programa mandando su apoyo a Terelu en nombre de todos | Telecinco

 

Terelu manda ánimos a sus compañeros

Kiko continuó asegurando que todos están «conmocionados, preocupados, y muy, muy tristes» tras conocer la noticia, pero Belén Rodríguez quiso tranquilizar al resto al decir que la misma Terelu había llamado al programa «con ganas de dar ánimos a todos para no caer ella».

La misma Belén Rodríguez continuó confirmando el mal momento de la familia Campos, pero aseguró que tras la incertidumbre, se trata de algo «controlado y localizado».