Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Canal Sur prescinde de Esther Arroyo para dar las Campanas este 2017 y elige a Eva Pedraza

Sin embargo, la actriz participará en una emisión previa a las campanadas junto a los reporteros de ‘Andalucía Directo’ para celebrar los 20 años en antena del programa
Esther Arroyo y Eva Pedraza | España Diario

 

A tan solo unos días para que finalice este año 2017 y se dé la bienvenida al 2018, las cadenas de televisión ya lo tienen todo preparado y están trabajando a marchas forzadas para que las Campanadas sean perfectas. Intentando ser la cadena más vista esa noche en toda España, cadenas nacionales como RTVE o Antena 3 tienen sus personajes más exitosos para estar junto al reloj de la Puerta del Sol de Madrid para acompañar a todos los españoles en la entrada de un nuevo año.

Antena 3 vuelve a apostar por el chef Alberto Chicote y la periodista Cristina Pedroche, dando mucho que hablar nuevamente por su misterioso vestido. RTVE tampoco ha querido ser menos y ha decidido contar con la gran pareja que forman Anne Igartiburu y Ramón García. Sin embargo, hay cadenas que no lo han tenido tan claro hasta el último momento, como es el caso de la televisión autonómica andaluza Canal Sur.

 

La decisión de última hora de Canal Sur

Ayer mismo, martes 26 de diciembre se confirmaban las dos personalidades que darían las Campanadas de este 2017 en Canal Sur. En un primer momento se pensó en la actriz Esther Arroyo para acompañar a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en esta noche tan especial, pero finalmente ha quedado descartada, según el portal 'Fórmula TV'.

De este modo, la encargada de despedir el año en los televisores de Andalucía junto al torero será la también actriz y conocida presentadora cordobesa Eva Pedraza. Los dos se comerán las doce uvas de las campanadas desde el set preparado en el Instituto Luis de Góngora, con la plaza de las Tendillas de Córdoba como gran escenario. 

 

El papel de Esther Arroyo

Canal Sur ha decidido prescindir de Esther Arroyo en las Campanadas 2017 y elegir a Eva Pedraza, pero sin embargo, la televisión autonómica andaluza ha querido mantenerla en antena. La actriz de ‘Un paso adelante’ y ‘Homo Zapping’ participará en una emisión previa a las campanadas junto a los reporteros de ‘Andalucía Directo’ para celebrar los 20 años en antena del programa

Pero esto no es lo único que tienen preparado. Cómo no podía faltar en cualquier emisión de Fin de Año, se realizará una gala musical con artistas tan conocidos como Tamara, Andy & Lucas, Merche, María Parrado, Nuria Fergó, Blas Cantó o El Arrebato, entre otros, para animar las horas previas y posteriores a la llegada del esperado 2018.