Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano arremete duramente contra Mila Ximénez y demás colaboradores de ‘Sálvame’

El presentador tachó de «pedante» a Mila y de «cobardes» a todos los colaboradores de Telecinco por las críticas a sus espaldas
Carlos Lozano durante uno de los programas de 'Sálvame' | Telecinco

La gran guerra televisiva que se está viviendo estos días en ‘Sálvame’ cuenta con dos grandes protagonistas, Carlos Lozano y Mila Ximénez. Parece que los dos colaboradores de Telecinco están teniendo fuertes desavenencias y no dudan en sacarlas a relucir cada vez que pueden. El pasado sábado, el defensor del pueblo de ‘Sálvame’ acudió al ‘polideluxe’ para contestar a diversas y polémicas preguntas.

Fue allí donde se mostró el rifirrafe que tienen Lozano y Ximénez. Después de que se le preguntada «¿Consideras que tienes más dignidad que Mila Ximénez?», y de que Lozano lo negara, el polígrafo afirmó que mentía. Esta respuesta del invitado de la noche enfadó mucho a Mila Ximénez, que decidió abandonar el plató: «Yo no vengo a que nadie cuestione si tengo dignidad o no, así que a la mierda todo».

Mila Ximénez y Carlos Lozano | Telecinco

Mila Ximénez y Carlos Lozano discuten en ‘Sálvame’

Sin embargo, a pesar de que los días han pasado, los ánimos no se han calmado. Carlos Lozano volvió a arremeter contra la colaboradora este miércoles por unas declaraciones que dio Mila días antes, en las que dijo refiriéndose a Lozano: «No transmites verdad, eres un mentiroso, haces payasadas con tu vida, eres un frívolo, haces daño, te gusta más la tele que cualquier otra cosa, tu familia, tu mundo... estás muerto porque te hagan presentar un programa».

Tras estas palabras, Carlos no se ha callado, y ha decidido contestar a Ximénez. «Creo que me pusisteis finos, casi todos en general. Lo único que puedo decir es que me puedo poner a la altura de Mila Ximénez y contestarle un montón de mierdas como las que ha soltado por su boca y le podía decir de todo hasta humillarla al máximo, pero no lo voy a hacer, porque ha quedado retratada», dijo. 

«Pedante» y «cobarde», las palabras 

Ante estas palabras que escuchó Mila en directo, reaccionó: «¿Crees que lo va a permitir alguien de aquí?». Rápidamente Carlos Lozano le contestó: «Estás jugando en casa, hija. Te puedes permitir a la mierda a todo el mundo, incluso a la dirección de aquí. Ya veo la humildad que tienes tú, Mila Ximénez», llamándola a su vez «pedante».

Estas palabras causaron gran indignación y enfado. «No me agarro ni aferro a una silla. Yo estoy aquí porque los de ahí arriba me han puesto aquí. No voy pidiendo limosnas como otros de aquí. Sois todos unos cobardes porque a la cara no me habéis dicho nada, esperáis al lunes cuando no estoy», zanjó Lozano.