Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Lozano deja sin palabras a Belén Esteban en 'Sábado Deluxe': «¿Ya no sabes qué decir? Pues pasapalabra»

Los colaboradores de Telecinco prometen una tensa relación que dará mucho que hablar
Belén Esteban y Carlos Lozano mantuvieron una tensa discusión en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

La relación entre Carlos Lozano y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ promete ser una de aquellas que dejarán titulares día tras día. El defensor del pueblo disfrutó de su cara a cara con la colaboradora, quien se quedó sin palabras ante las respuestas del presentador. Una vez más, demostró que su figura en el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez puede marcar una época.

El diálogo entre ambos tertulianos fue explosivo desde el minuto uno. Lozano comenzó su arrebato explicándole a Belén Esteban que «no me gusta verte llorar», añadiendo que no debe decir más que «cuentas tus miserias por necesidad». Aseguró que esta frase dañaba a muchos espectadores, quienes darían todo por encontrarse en la misma posición que la colaboradora.

Fue entonces cuando Belén Esteban recordó que era la única de su familia que sale en televisión, destacando que «trabajo de lo que puedo». Lozano siguió con su carga, lamentando que eso no es así, pues «tienes dos manitas» con las que podría dedicarse a otra cosa. Finalmente, terminó de encender en ambiente asegurando que «trabajas aquí a costa de contar miserias».

Carlos Lozano dejó muda a Belén Esteban | Mediaset

La dejó sin palabras

Belén Esteban quiso reprochar la actitud de Carlos Lozano asegurando que él también vendía su vida personal, cosa que negó rotundamente. Asegurando que haber realizado algún reportaje no era motivo para considerar que se dedicaban a lo mismo, le preguntó a la tertuliana si «Jorge Javier también vende sus miserias porque sale en cuatro portadas».

Fue entonces cuando la colaboradora se quedó totalmente muda y el presentador aprovechó para continuar con su ataque. «¿Qué? ¿Ya no sabes qué decir? Pues pasapalabra», lanzó Lozano, consiguiendo sacar las risas del público. Jorge Javier Vázquez, sorprendido por la situación, aplaudió la actuación de su nuevo tertuliano, afirmando que «sabes jugar tus bazas».