Carlos Lozano abandona 'Sálvame'

El exdefensor del pueblo se ha cansado de ser el centro de atención, tras el protagonismo por las discusiones entre sus exmujeres
Carlos Lozano durante uno de los programas de 'Sálvame'
Carlos Lozano abandona 'Sálvame' | Telecinco

 

Carlos Lozano deja 'Sálvame'. La noticia debe decirse de forma rápida, directa e indolora, imitando el modo en el que se ha emitido la decisión. El defensor del pueblo, agotado por las disputas entre sus exparejas, Miriam Saaverda y Mónica Hoyos, y enfadado por haberse convertido en el centro de atención del programa, ha decidido abandonar.

 

El propio presentador ha sido el encargado de justificar su salida, para así evitar que se generen rumores sobre él. Mediante un comunicado, leído en el programa, informaba que decía adiós a su posición porque «tengo una familia a la que siempre he respetado y así seguirá siendo».

 

Por ello, afirmó que «me separo por vergüenza de que una personita tenga que ver todo esto», reconociendo estar despreocupado por lo que pueda deparar su salida: «Pensad lo que queráis, comentad lo que queráis», indicaba Carlos Lozano, pidiendo a sus excompañeros que lo hicieran «con cabeza». 


Carlos Lozano ataca a María Patiño

Carlos Lozano pierde los nervios en 'Sálvame'
Carlos Lozano agotado de ser el centro de atención | Telecinco

 

«Patiño, tú quieres que dé la cara en esta pelea de corral, como dices», así comenzaba la dedicatoria personal que Carlos Lozano tenía con María Patiño, compañera a la que mencionó directamente en el comunicado. «La cara ya la di en mi sección, pero tú no la viste», le recriminaba.

 

El exdefensor del pueblo le reclamaba que dejara «de ver CSI, porque se te va la cabeza». Así, criticaba que «cómo vas a decir que todo esto era un plan para que Miriam o Mónica denunciaran mi desaparición y se beneficiaran de esto, si yo estaba de fiesta y no sabía nada».

 

Ante esta situación, no dudaba en pedirle a la periodista «más rigor», pues cuando aparecen este tipo de polémicas, «siempre discutimos por lo mismo». Así, Carlos Lozano, culpabilizaba también a algunos de sus compañeros, considerados responsables de su marcha de 'Sálvame'.


Carlos Lozano, «indignado y preocupado»

El director de 'Sálvame', David Valdeperas, reconoció que la salida de Carlos Lozano representa un duro golpe para el programa. No obstante, comprendió que el exdefensor del pueblo se sentía «preocupado e indignado con toda esta amalgama de voces que tiene a su alrededor». 

 

Sin embargo, aprovechó para lanzar un capote hacia los miembros del programa, destacando que la marcha del excolaborador se debe, sobre todo, a «dos mujeres que le rodean y por las cosas que se están diciendo de él», dando la mayor responsabilidad a las exparejas de Carlos Lozano. 

 

«Nos abandona», reconoció Valdeperas, visiblemente decepcionado. «Dice que no puede venir a este plató», añadió, dando por terminada la historia de Carlos Lozano en 'Sálvame'. 



Comentarios