Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carlos Sobera presentará un nuevo programa en Telecinco llamado ‘Volverte a ver’

El presentador vasco se suma al nuevo proyecto producido por Bulldog TV
El presentador de 'First Dates', Carlos Sobera también presentará 'Volverte a ver' en Telecinco. | Cedida

 

Después de que Telecinco hiciera desaparecer por sorpresa, en un abrir y cerrar de ojos, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez y Jordi González llamado ‘Hay una cosa que te quiero decir’, la cadena está preparando un nuevo espacio televisivo para los primeros meses de 2018.

 

Con un carácter similar, el programa llamado ‘Volverte a ver’ se convertirá en el nuevo talk show del prime time, presentado por el vasco Carlos Sobera, tal como explica ‘Vanitatis’. El presentador será el encargado de dirigir esta nueva creación de Bulldog TV, productora de programas como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, después de que Mediaset lo encargase sin apenas tiempo de margen.

Carlos Sobera, no dejara de presentar el programa «First Dates». | Cedida.

 

Los sentimientos como protagonistas

Este nuevo programa tendrá sin duda a los sentimientos como gran protagonista y será una de las grandes apuestas del grupo audiovisual para los primeros meses de este nuevo año 2018. Cabe señalar que Telecinco volverá a recurrir a este tipo de programas, a pesar del revés que sufrió el programa de Risto Mejide llamado ‘All you need is love… o no’.

 

Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán cada semana al programa de Telecinco. Ahora mismo, ‘Volverte a ver’ se encuentra en fase de casting y producción.

Carlos Sobera vuelve a Telecinco. | Telecinco

 

Carlos Sobera regresa a Telecinco

Otra importante y destacable curiosidad es que Carlos Sobera regresa de nuevo a Telecinco después de conducir el concurso ‘The Wall: Cambia tu vida’ que se emitió durante toda la temporada de verano. Cabe destacar que el presentador vasco compaginará su nuevo trabajo en ‘Volverte a ver’, programa de emisión semanal, con su papel de presentador en el dating show de Cuatro, ‘First Dates’.

 

Además, durante esta Navidad, Carlos Sobera estará al frente de ‘Little Big Show’, la adaptación española del concurso de talentos estadounidense para niños de entre tres y doce años. La producción de este programa se realizó en verano aprovechando las vacaciones de los más pequeños.